www.economiadehoy.es

¿Por qué son populares los masajes eróticos?

¿Por qué son populares los masajes eróticos?
Ampliar
jueves 10 de diciembre de 2020, 10:51h
La masoterapia se ha utilizado desde tiempos inmemoriales como una técnica de relajación e incluso como tratamiento médico. Incluso, hay evidencias de que se hacen masajes desde hace miles de años, y las maneras de hacerlo se mantienen prácticamente igual desde entonces, a pesar de los avances en tecnología y medicina. id:66061

La disciplina está en un límite muy delgado que roza la salud, el bienestar y el placer. No por nada es utilizada como un proceso fundamental en la rehabilitación de patologías, pero no es su único uso: su otra vertiente busca mejorar el bienestar de la persona a través de la creación de experiencias placenteras.

¿En qué se basan los masajes eróticos?

Lo que buscan es estimular a la persona en todos los sentidos. Las técnicas de masoterapia pueden ser utilizadas para el bienestar corporal y mental, pero también para estimular sexualmente. Los masajes eróticos son una forma altamente efectiva de estimulación sexual.

No debería haber tabús en torno al tema porque esto perjudica la relación entre el masajeado y el masajista, y la base de esta práctica es la confianza entre ambas partes. Se puede practicar en pareja, pero se tiene que hacer con cuidado para evitar lesiones o movimientos incómodos, para lo que hace falta tener unas nociones básicas.

Sin embargo, los masajes eroticos madrid son ejecutados por masajistas profesionales, expertos en proporcionar relajación y placer a la persona a través del tacto y la manipulación del cuerpo. En estos centros, los masajistas saben perfectamente dónde y cómo tocar para estimular sexualmente a sus clientes.

Los centros de masajes son más comunes en las grandes ciudades, y son bastante frecuentes de ver. La población ya está dejando de lado los prejuicios y demás ataduras mentales, lo que les permite disfrutar de masajes eroticos madrid a los más aventurados. Lo bueno es que ya no se necesita ser tan atrevido para acudir al centro, sino estar un poco más abierto a pasar por nuevas experiencias.

Los masajes eróticos más comunes

Hay una gran cantidad de variedades de masajes, así como versiones y denominaciones para la experiencia. Entre los masajes eroticos Barcelona están el masaje a cuatro manos, el tántrico y el nuru. Existen varios más, como el hindú, el francés y el tailandés, que reciben su nombre por el país en el que se originó la técnica.

  • El masaje a cuatro manos. En él, la estimulación es máxima porque participan personas para ejecutar el masaje. La idea es activar todo el cuerpo a la vez para obtener una experiencia más gratificante e intensa.
  • El masaje tántrico. Se centra en buscar el bienestar general de la persona a la vez que se le estimula sexualmente. Busca zonas erógenas que no son tan habituales en los encuentros sexuales, las cuales se estimulan usando lubricantes, lociones, cremas y aceites con fragancias.
  • El masaje nuru. Su nombre proviene del aceite con el mismo nombre, que es usado durante la práctica. Consiste en el deslizamiento y el roce entre los cuerpos del masajista y el masajeador, pero el punto clave está en la conexión que se puede alcanzar.

Más allá del masaje

Todos los tipos de masajes madrid requieren más de una simple manipulación corporal para ser efectivos. El uso de cremas y aceites es lo más común, pero también se le pueden sumar elementos como juguetes de diferentes texturas, música suave, iluminación y aromas. Todo es válido para la relajación de la persona, siempre que facilite su estimulación.

Es posible usar diversos dispositivos para facilitar el trabajo del masajista, aunque el tacto sigue siendo clave. El calor de las manos y la cercanía del cuerpo son una fuente de estimulación muy fuerte para cualquier persona. El calor humano es irremplazable a pesar de que los dispositivos puedan hacer algunas tareas específicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios