www.economiadehoy.es

Prodware se alza como Partner del Año - Ascender en EMEA de Episerver

Prodware se alza como Partner del Año - Ascender en EMEA de Episerver
Ampliar
viernes 08 de febrero de 2019, 08:55h
El premio reconoce el fuerte crecimiento y el nivel de especialización de Prodware en proyectos de implantación de soluciones Episerver. id:41657
El galardón confirma la estrecha colaboración entre Prodware y Episerver en el desarrollo de grandes proyectos de transformación digital. “Después de un año de trabajo conjunto, Prodware ha logrado varios proyectos de gran envergadura a la vez que ha promovido una asociación estratégica entre Episerver y Microsoft para aumentar las oportunidades de negocio”, destacan desde Episerver. Por su parte, Iago Oro, director de Retail y Customer Centric en Prodware, señala que “sin duda este premio reconoce nuestro extraordinario desempeño en el último año, así como lo acertado de nuestra visión al no limitarnos a proyectos de Ecommerce y apostar por proyectos estratégicos en torno a la experiencia omnicanal, especialmente en el sector retail”. Este premio llega tras un año 2018 marcado por el éxito en el que Prodware ha sido reconocido como Partner del Año en España de Microsoft por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

El nombre del ganador se dio a conocer el pasado 6 de febrero en Estocolmo durante la celebración del Epi Partner Close-Up 2019. Prodware competía contra otras cinco compañías de gran nivel: la sueca Authority, la danesa Impact, la noruega Forte_ Digital, la finlandesa CGI Suomi y la inglesa Netcel. El premio ha sido concedido en base a revisiones meticulosas de ingresos, proyectos, clientes ganadores y otras métricas clave. Durante el evento anual de Episerver se han presentado los nuevos productos y hojas de ruta y se han dado las claves para sacar el máximo partido a la tecnología. La agenda ha incluido paneles de discusión y actividades específicas para desarrolladores y equipos de ventas en los que se han compartido conocimientos y experiencias en torno a las últimas innovaciones tecnológicas.

Episerver ofrece un entorno único para desarrollar experiencias completas orientadas al consumo. La compañía, que en 2019 cumple 25 años, unifica el contenido digital, ventas y el marketing en una sola plataforma para diseñar experiencias de cliente de calidad con resultados de negocio medibles. Esto incluye funcionalidades omnicanales de personalización y campañas inteligentes. “Episerver, junto con el ecosistema actual de aplicaciones que gestionamos, nos permite desplegar proyectos de transformación tecnológica y hacer frente a demandas de nuestros clientes, como el reto omnicanal o la experiencia unificada de consumo con proyectos estándar y especialmente rápidos”, apunta Oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.