www.economiadehoy.es

Programa de ayuda al cash flow para los productos de movimiento lineal de NSK

Las guías lineales y los husillos a bolas de NSK se incluyen en el nuevo programa de ayuda al cash flow de la empresa.
Ampliar
Las guías lineales y los husillos a bolas de NSK se incluyen en el nuevo programa de ayuda al cash flow de la empresa.
miércoles 07 de octubre de 2020, 07:58h
NSK ha introducido un programa de ayuda al cash flow basado en una iniciativa de almacenamiento flexible para productos de movimiento lineal de demanda frecuente. Los clientes que aprovechen el programa, que incluye la amplia gama de guías lineales y husillos a bolas de alta calidad de NSK, podrán reducir su propio stock y aumentar el vital flujo de caja. id:63813
El movimiento de efectivo es fundamental para el éxito de cualquier negocio a fin de pagar gastos, proveedores e impuestos, y realizar inversiones. Por lo tanto, inmovilizar el efectivo manteniendo existencias en sus instalaciones puede resultar restrictivo, razón por la cual NSK busca ayudar a sus clientes a ahorrar tiempo y costes con una nueva iniciativa para productos de movimiento lineal.

El programa de ayuda al cash flow de NSK garantiza que los clientes puedan recibir a corto plazo productos de movimiento lineal de demanda frecuente y, a su vez, reducir los niveles de stock. Para disponer de una mayor flexibilidad de entrega, los clientes pueden elegir entre planes mensuales (mediante una previsión que se envía a NSK) o una estrategia basada en una cantidad de demanda anual con los lanzamientos estimados por mes.

Para los clientes que prefieren previsiones mensuales, se puede enviar una previsión a NSK una vez al mes. Luego, NSK fabricará y mantendrá existencias en función de la cantidad prevista suministrada, entregada durante un período de 12 meses.

Con la opción de demanda anual, los clientes pueden enviar una cantidad de demanda total anual, con la cantidad de entregas previstas por mes. En este caso, NSK producirá y mantendrá existencias en función de la demanda mensual asumida, nuevamente entregada dentro de los 12 meses.

Ambas opciones significan que habrá productos disponibles listos para su envío inmediato, lo que permite a los clientes distribuir sus fechas de entrega de acuerdo con la demanda específica. Además, el efectivo no se inmoviliza innecesariamente en las existencias de los almacenes de las instalaciones del cliente. En cambio, este efectivo se puede retener en el negocio allí donde más se necesite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios