www.economiadehoy.es

PWN y AFAMMER posponen evento en Nueva York por el Covid-19

PWN y AFAMMER posponen evento en Nueva York por el Covid-19
Ampliar
viernes 06 de marzo de 2020, 11:01h
El Secretario General de Naciones Unidas ha cancelado todos los eventos de la #64CSW ante la alerta mundial por la propagación del Coronavirus. id:56063

La Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y Professional Women´s Network Madrid (PWN) posponen el "side event" que iban a celebrar el 9 de marzo, en el Instituto Cervantes, con motivo de la 64 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas por las recomendaciones del Secretario General ante la amenaza del Covid-19.

El Secretario General de Naciones Unidas ha cancelado todos los eventos de la #64CSW ante la alerta mundial por la propagación del Coronavirus. PWN y AFAMMER han considerado oportuno seguir las recomendaciones y cancelar este "side event" en el que tenían depositados todos sus esfuerzos para hacer sonar la voz de las mujeres desde la perspectiva que abarca desde el emprendimiento rural a los puestos de responsabilidad y dirección en ciudades como Madrid y Nueva York.

Raquel Cebezudo, presidenta de PWN Madrid y la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla quieren trasladar su agradecimiento a los patrocinadores Pfizer e IE University y colaboradores Instituto Cervantes, Onda Cero, Globalcaja, UNDP, Cisco, MEDIATOOLStv y Jones Day y los ponentes Beatriz Faro, presidenta regional Ámerica del Norte Inflamación e Inmunología, Pfizer, María Luisa Canovas, socia de Jones Day; Beatriz Delgado, BMI Legal CISCO, la periodista Luján Artola; Raquel Lagunas, Asesora de políticas sobre integración de la perspectiva de género. UNDP y Felicia Appenteng, Chair of IE Africa Center & Managing Director of IE Fund y al moderador, Agustín Alcalá, periodista de Onda Cero, por su incondicional apoyo.

PWN MADRID y AFAMMER lamentan profundamente que la alarma global haya impedido el normal desarrollo del evento y desean la pronta resolución de este asunto y les emplazan a apoyar la celebración del Día Internacional de la Mujer en los próximos días y que con el deseo de que próximamente se pueda llevar a cabo la 64 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer con la normalidad y la tranquilidad que se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios