www.economiadehoy.es
Randstad Technologies se suma a Alastria
Ampliar

Randstad Technologies se suma a Alastria

viernes 14 de febrero de 2020, 09:46h
Randstad Technologies y Alastria han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá beneficiarse a ambas organizaciones. id:55272
Randstad Technologies, la división de Randstad especializada en nuevas tecnologías y perfiles digitales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alastria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de blockchain[1].

Con este acuerdo, Randstad refuerza su posicionamiento como líder en innovación y se coloca a la vanguardia en la futura implementación de blockchain en recursos humanos, una tecnología que transformará el sector por completo. Alastria, por su parte, se beneficiará de la presencia de Randstad Technologies, líder del sector de los recursos humanos, que ayudará a esta organización a seguir creciendo y permitirá acceder a nuevas opciones empresariales y laborales a sus miembros.

Para Marga Parga, presidenta de Alastria, “este acuerdo tiene mucho valor para nuestros socios. Randstad es la palanca idónea para ayudar a las personas a impulsar los cambios necesarios para la transformación digital de la sociedad”.

Por su parte, Rubén Berrocal, director de Randstad Technologies, explica que “este acuerdo nos va a permitir estar presentes en un ecosistema de innovación constante, tener acceso a desarrollos colaborativos de diferentes iniciativas, así como el propio uso de la red de Alastria para futuras pruebas de concepto”.

[1] Se define blockchain o cadena de bloques como “una estructura de datos en la que la información contenida se agrupa en conjuntos (bloques) a los que se les añade metainformaciones relativas a otro bloque de la cadena anterior en una línea temporal, de manera que gracias a técnicas criptográficas, la información contenida en un bloque solo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques posteriores”. Se puede aplicar a todos los sectores (financiero, tecnológico, Big Data, logística y transporte…).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios