www.economiadehoy.es
De izqda. a dcha.: Raúl Serrano, Director General de Catai y Ángel Luis Piña, Director de LePlan.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Raúl Serrano, Director General de Catai y Ángel Luis Piña, Director de LePlan.

Raúl Serrano y Ángel Luis Piña, nuevos Directores de los tour operadores Catai y LePlan

miércoles 30 de septiembre de 2020, 19:11h
Ávoris apuesta por la promoción interna para completar su estructura. id:63595
Ávoris anuncia el nombramiento de Raúl Serrano como nuevo director general de Catai y de Ángel Luis Piña como nuevo director de LePlan.

Raúl Serrano accede a la dirección general de Catai tras llevar siete años dirigiendo el tour operador LePlan dentro de Ávoris, proyecto que inició y que ha desarrollado con gran éxito. Desde el año 1994 ha trabajado de manera ininterrumpida en el sector y ocupado múltiples puestos de elevada responsabilidad en Frantour, Emprender Viajes y Orizonia. Raúl Serrano pasa así a dirigir una de las enseñas más importantes del conglomerado de Ávoris y sin duda el tour operador líder en el mercado de los grandes viajes de nuestro país.

Por su parte, en sustitución del anterior, Angel Luis Piña se hace cargo de la dirección de LePlan. Ángel lleva trabajando en Ávoris desde 2013 y los cuatro últimos años los ha dedicado a la dirección de Viva Tours y Quelónea Grandes Viajes. Con anterioridad ocupó puestos de elevada responsabilidad en Emprender Viajes y Orizonia, acumulando más de 15 años de experiencia en tour operadores especialistas en Disneyland París.

Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, ha afirmado al hilo de su nombramiento que “Era un reto para nosotros encontrar la persona idónea para dirigir Catai, una de nuestras grandes marcas. Con estos dos nombramientos reconocemos el excelente trabajo de ambos directivos de la casa, ya que conocenmuy bien al equipo humano y al conjunto de la organización. Su experiencia y compromiso reforzaránla estrategia y estructura de Ávoris y nos ayudarán para seguir liderando el sector turístico en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios