www.economiadehoy.es

Relanzamiento del sitio web y nuevo diseño corporativo: GTM estrena su nueva imagen

Relanzamiento del sitio web y nuevo diseño corporativo: GTM estrena su nueva imagen
Ampliar
viernes 04 de junio de 2021, 12:13h
Este especialista en medición de fuerzas líder en su sector se presenta con una potente imagen. id:72529
Cuando se trata de medir fuerzas y pares, GTM es una de las empresas de mayor renombre a escala mundial. Siempre en busca de la precisión y la innovación, desde su fundación en 1988, lo refleja ahora también en su diseño corporativo.

Para empezar ha dado al sitio web una imagen fresca y moderna. «El relanzamiento incluye una actualización completa del sitio web: el buscador rápido de productos, las vistas de 360 grados de los instrumentos de medida y la fácil navegación crean conjuntamente una experiencia de usuario que pone claramente la prioridad en el usuario y sus necesidades», dice Marcel Richter, Director Product Management & Marketing.

El nuevo sitio web no tiene simplemente la función de representar a la empresa. En él, GTM se presenta como mediador de conocimientos relacionados con la medición de fuerzas y pares. La detallada información sobre productos y servicios permite al lector profundizar en la materia y ofrece un amplio panorama de la cartera de productos de esta empresa alemana con sede en la localidad de Bickenbach. La adopción de un nuevo diseño corporativo, que incluye la modificación de su logotipo, muestra que GTM apuesta claramente por seguir avanzando: hacia un futuro digital e inteligente que ya está aquí y trae consigo soluciones inteligentes y nuevos retos metrológicos. La metrología es aún una parte importante del DNA de la empresa y la base de su nueva imagen. La presencia de GTM en LinkedIn, que ofrece a los interesados información acerca de las novedades de la empresa, también cambia de imagen. «Para nosotros era importante contemplar la empresa desde un punto de vista tanto funcional como emocional y estratégico, de modo que la nueva imagen reflejara a un tiempo nuestro pasado, presente y futuro», afirma Michael Kadziela, Gerente comercial de GTM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios