www.economiadehoy.es

Repagas y HOSTELERÍA DE ESPAÑA firman un convenio para trabajar conjuntamente en el progreso del sector

De izqda. a dcha.: Sergio Isabel, director comercial de Repagas y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Sergio Isabel, director comercial de Repagas y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España.
domingo 15 de marzo de 2020, 09:40h
A través de este acuerdo, el líder en equipamiento profesional para hostelería se ha incorporado al Club Hostelería de España, que ya cuenta con más de treinta compañías como miembros. id:56362
Repagas, empresa líder en equipamiento profesional para hostelería, y HOSTELERÍA DE ESPAÑA, organización empresarial que representa a más de 300.000 establecimientos hosteleros de nuestro país, firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual el especialista en maquinaria de hostelería se adhiere al Club Hostelería de España, espacio que congrega a las empresas interesadas en apoyar la evolución y el progreso del sector hostelero.

A través de este convenio, firmado por el presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel, y el director comercial de Repagas, Sergio Isabel, ambas organizaciones se comprometen a explorar diferentes proyectos en los que trabajar de manera conjunta para mejorar distintas áreas del sector y contribuir a la profesionalización del sector, también a través del uso de equipamientos de alta calidad.

La innovación, la calidad, la oferta de un espacio gastronómico de primer nivel, tanto para los profesionales de la hostelería como para los clientes, y la apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente son elementos esenciales en esta alianza, que permitirá profundizar en las tendencias de cocina de eficiencia y alto rendimiento a nivel profesional y su contribución a la hostelería, aportando ambas partes su visión y conocimiento sobre el sector.

“En la hostelería de nuestro país es tan importante poner el foco en el consumidor final como en los profesionales que están detrás de los fogones de restaurantes, bares y hoteles de nuestras ciudades. Garantizar el máximo rendimiento y calidad a la cocina profesional e industrial es fundamental para obtener la satisfacción de cocineros y, por consiguiente, del usuario final. Trabajar conjuntamente con Repagas nos va a permitir estar más cerca aún si cabe de los profesionales e identificar los cambios que se están produciendo para ofrecer al consumidor la máxima calidad de producto”, señaló el presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel.

Por su parte, el director comercial de Repagas, Sergio Isabel, comentó: “Para nosotros, formar parte del Club Hostelería de España no es sólo algo lógico como fabricantes de referencia en el sector, sino que debe ser entendido como una apuesta decidida por involucrarnos de pleno en conocer sus necesidades, aportar soluciones y, en definitiva, contribuir a hacer todavía más fuerte uno de los motores de nuestra economía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios