www.economiadehoy.es

¿Repartes a domicilio? Necesitas equipamiento moderno y rápido

¿Repartes a domicilio? Necesitas equipamiento moderno y rápido
viernes 16 de abril de 2021, 10:16h
A los españoles les encanta la pizza, es innegable. Por término medio, un español se las arregla para devorar 431 pizzas a lo largo de su vida y su ingrediente preferido suele ser el queso. No es de extrañar que esto haya provocado un aumento continuo del número de pizzerías, restaurantes que también las sirven, espacios de comida rápida y de todo lo relacionado con la pizza que ha aparecido en los últimos años. De hecho, fue uno de los pocos sectores de la economía que demostró ser casi a prueba de recesión, y el sector tiene ahora un gran peso dentro de la hostelería española. id:70573
A la vista de esos datos muchos emprendedores se están lanzando a este mercado. Gracias a su bajo coste de entrada, a la amplia gama de equipos y a los atractivos márgenes de ganancia de los productos, la autenticidad de la pizza puede lograrse con un presupuesto modesto. Es un nicho en el que la gente emprendedora puede entrar y sentir el gusto por dirigir su propio negocio.

La empresa Dosilet nace en 1960, lazándose al mercado con el primer dosificador de leche en España. En 1976 presentaron la primera plancha de cromo duro en nuestro país y en 1980 el primer horno de cinta. Desde entonces, la gama de productos Dosilet sigue en constante evolución bajo las premisas de calidad, experiencia e innovación.

Actualmente, su horno pizzero profesional y los tostadores de cinta Dosilet siguen marcando tendencia a nivel nacional e internacional, sus fry tops y planchas son la opción para quienes entienden que la calidad siempre sale a cuenta y sus gamas de cocción modular ofrecen una relación calidad/precio inmejorable.

Su objetivo hoy es seguir fabricando lo que sus clientes necesiten en cada momento con la máxima seguridad y tecnología digital disponible dedicada a la fabricación modular y a medida, a conseguir una cocción saludable, y a mejorar la eficiencia energética, consiguiendo facilidad de uso y mantenimiento de los equipos. Las razones del éxito de esta marca se basan en 4 pilares básicos:

  • Fiabilidad: La fiabilidad de la máquina mide la tasa de fallos de una máquina para realizar su tarea prevista. Los aparatos fabricados por Dosilet funcionan sin complicaciones durante muchos años. En caso necesario disponen de servicio post-venta y recambios.
  • Seguridad: El horno de cinta o túnel para pizza profesional está identificado por una placa que muestra el modelo, el año de fabricación, el número de serie, el símbolo de conformidad CE y otras informaciones necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Versatilidad: Además de todo lo que fabrican de serie, los clientes pueden solicitar modificaciones y, en algunos casos, trabajos a medida.
  • Precio ajustado: buena relación calidad precio y ofertas permanentes.

Los beneficios de contar con una buena maquinaria se notan sobre todo a la hora de repartir pizzas a domicilio. Algunos hornos de Dosilet tienen capacidad de ofrecer 360 pizzas en horas de alta demanda con el sabor de siempre, y no necesitan personal especializado ya que son fáciles de usar. En el amplio catálogo de Dosilet encontrará usted todo lo que necesite para instalar o modernizar su establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios