www.economiadehoy.es

Restaurante El Palacio de la Bellota, especialista en paellas, es un referente de la gastronomía valenciana

Restaurante El Palacio de la Bellota, especialista en paellas, es un referente de la gastronomía valenciana
Ampliar
martes 04 de mayo de 2021, 12:28h
Tras su reapertura para el mes pasado, el restaurante ha mantenido sus puertas abiertas para dar el mejor servicio a sus clientes respetando todas las medidas de seguridad. id:71243
El Restaurante El Palacio de la Bellota es uno de los restaurantes de paella más conocidos situado en pleno centro de Valencia. Cuentan con muchos años de experiencia en el sector y buscan siempre la innovación en la elaboración de todo tipo de arroces pero sin perder la esencia de lo que es una buena paella valenciana, con cada uno de los ingredientes de este plato tan típico de la comunidad y uno de los iconos de la gastronomía española.

La aceptación de la reapertura del restaurante tras un mes cerrados debido al COVID-19 ha sido todo un éxito y, por eso, están convencidos de que pueden seguir apostando por la tradición e innovación en sus platos para que las personas que visitan Valencia vayan a degustar una de las mejores paellas de la zona.

Con platos tan típicos de Valencia como son las paellas de todo tipo o el jamón de bellota de la mejor calidad han deleitado a sus clientes, como ya es habitual, para que disfruten de una buena comida en compañía y en pleno centro de la capital valenciana.

La antigüedad que tiene el Restaurante El Palacio de la Bellota y las generaciones de familia que han ido pasando por él, hace de éste un lugar imprescindible en Valencia para ir a disfrutar de los platos más típicos de la gastronomía española y, en concreto, de la valenciana.

Siempre han contado con una carta muy amplía y variada, con productos de proximidad y de gran calidad que hacen que sus clientes se vuelvan fieles a este restaurante y a su filosofía de estar siempre por y para ellos, para los nuevos gustos y para los más tradicionales. Por ello, tienen en carta la oferta de arroces más amplia que se puede encontrar en la zona del casco histórico de Valencia.

Desde su reapertura, las medidas para frenar la expansión del coronavirus siguen presentes como el primer día para garantizar la seguridad y salud de sus comensales y trabajadores. En definitiva, optar por el Restaurante El Palacio de la Bellota para comerse una paella, es una apuesta segura. Para reservar mesa en este fantástico restaurante hay que llamar al 963 51 49 94 y disfrutar de los platos más típicos de la Comunidad Valenciana.

Nota de prensa original Restaurante El Palacio de la Bellota, especialista en paellas, es un referente de la gastronomía valenciana. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios