www.economiadehoy.es

Revolut se asocia con Collinson para ofrecer acceso gratuito a salas VIP en aeropuertos por retraso de vuelos

Revolut se asocia con Collinson para ofrecer acceso gratuito a salas VIP en aeropuertos por retraso de vuelos
Ampliar
lunes 03 de febrero de 2020, 07:06h
Los clientes de Revolut Premium y Metal ahora pueden acceder de manera gratuita a salas VIP de aeropuertos por cada retraso de vuelo a partir de una hora. id:54813
Collinson, un líder mundial en beneficios y lealtad de los clientes, y Revolut, líder mundial en tecnología financiera, han unido fuerzas para ofrecer a los clientes Premium y Metal acceso gratuito a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo durante los retrasos en sus vuelos. Desde ahora, todos usuarios de Revolut bajo suscripción cuyos vuelos se retrasen por una o más horas, tendrán un acceso gratuito a más de 1.000 salas VIP en más de 500 aeropuertos en más de 100 países.

Los usuarios Premium y Metal, ahora podrán disfrutar de estas ventajas gracias a la funcionalidad SmartDelay independientemente de su tipo de billete. El acceso a salas incluye bebida de cortesía, Wi-Fi gratuito, periódicos y revistas, así como el uso de instalaciones para conferencias y negocios (sujeto a disponibilidad). Además, los clientes Premium también pueden traer un acompañante para disfrutar de los mismos beneficios, mientras que los clientes Metal pueden incluir hasta tres.

David Evans, CEO conjunto de Collinson, dijo: "Sabemos lo estresante que puede llegar a resultar el retraso en un vuelo. Nos asociamos con Revolut para brindar a los clientes un beneficio que haga que la espera sea lo más cómoda posible". “Con casi cuatro millones de retrasos en vuelos en el mundo cada año, los viajeros tienen mucha probabilidad de experimentar uno. El acceso a SmartDelay ofrece a los clientes de Revolut la tranquilidad a la hora de viajar, sabiendo que si se retrasan tendrán acceso instantáneo a la red global líder de salas de Collinson, todo sin tener que lidiar con reclamaciones con el seguro de viajes”.

George Robson, jefe de producto Premium y Metal en Revolut, agregó: “Viajar es un factor importante para nuestros clientes y es por eso que nos hemos asociado con Collinson. Nuestros clientes Premium y Metal ahora pueden viajar cómodamente sabiendo que a través de unos clicks en su aplicación, podrán esperar cómodamente cada vez que sufran un retraso sin coste adicional. Actualmente, los clientes de Revolut Premium y Metal pueden comprar pases a salas VIP en aeropuertos con descuento, por lo que este nuevo beneficio aporta un nivel adicional de cobertura y valor para no sufrir imprevistos a la hora de viajar".

Para usar este nuevo beneficio, los clientes Premium y Metal deben visitar la aplicación Revolut y registrar los datos de su vuelo. En caso de que el vuelo registrado se demore más de 60 minutos, los clientes recibirán de inmediato un pase gratuito que le será enviado directamente a través de la aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios