www.economiadehoy.es

Roman Trucks conecta sus vehículos con la solución de Optimum Automotive

Roman Trucks conecta sus vehículos con la solución de Optimum Automotive
Ampliar
miércoles 07 de julio de 2021, 11:21h
Optimum Automotive lleva varios años construyendo una importante red en Europa. Este año, a pesar de la crisis sanitaria, los equipos de Optimum Automotive siguieron creando oportunidades mediante contratos con compañías locales. id:73739
En febrero de 2021 Genoveva Roman, responsable de la flota de Roman Trucks, eligió los servicios de Optimum Automotive para ayudar a resolver sus problemas internos:

- seguridad no óptima de los vehículos

- escasa visión global de la flota y de sus necesidades en materia de mantenimiento y revisión

- reducción de los desplazamientos interprovinciales debido a la falta de geolocalización de los vehículos.

Tras una auditoría en profundidad de la empresa y sus problemas, Optimum Automotive aconsejó la solución "Optimum Tracking", que incluye servicios de geolocalización y movilidad, para activar los recursos de optimización de Roman Trucks.

Resultados:

Gracias a esta solución, Roman Trucks tiene ahora una visión completa del estado de su flota de vehículos: el mantenimiento de los camiones, la renovación de los contratos, la geolocalización en tiempo real, el historial de los viajes; todo se optimiza y se notifica en la aplicación asignada, lo que permite ahorrar tiempo y realizar importantes ahorros financieros.

"La aplicación móvil ofrece una visión general y un seguimiento de la flota en tiempo real, lo que supone un verdadero valor añadido en los desplazamientos y para nuestros empleados sobre el terreno de acción", explica Genoveva Roman, responsable de la flota de Roman Trucks.

La protección contra el robo y los daños de los vehículos también se optimizan gracias a las notificaciones y las alertas.

Por último, destacar que Optimum Automotive ofrece una facturación sencilla y transparente para todos sus servicios, lo que simplifica la gestión administrativa.

"Estamos encantados con el servicio de Optimum Automotive, que nos ha entendido y asesorado, a la vez que nos ha ayudado a resolver nuestros problemas" añade Genoveva Roman, responsable de la flota de Roman Trucks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios