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Roots Mindfoodness se afianza como marca de alimentación infantil en su primer año de vida

Roots Mindfoodness se afianza como marca de alimentación infantil en su primer año de vida
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miércoles 09 de febrero de 2022, 12:08h
Con un modelo de negocio asentado la marca prevé una expansión de recursos humanos en el área de Experiencia de Cliente a lo largo de este nuevo año. id:80682
Roots Mindfoodness, concepto de alimentación infantil enfocado en los 1.000 primeros días de vida, cierra 2021 con más de 600 clientes activos y una base de 3.000 familias que ya han probado las actuales gamas de producto, siendo estas SMOMMYS, PAPIS y ALPHYS.

Estos datos sumados al éxito de su ecommerce que nació hace apenas un año, confirman la consolidación de la marca en el sector. Pero, sin duda, el dato que asegura que Roots Mindfoodness ha llegado para quedarse es la frecuencia de compra de sus usuarios. “Somos conscientes que la categoría de alimentación infantil es difícil y más con un concepto diferente en el que te llegan las recetas elaboradas a casa pero la confianza de los usuarios y el alto porcentaje de repetición nos animan a seguir apostando por la marca”, afirma Marta Galarreta, directora general de Roots Mindfoodness.

En los próximos meses, la marca se preparara para un evidente crecimiento de su base de clientes con el lanzamiento de la suscripción a los servicios de Roots Mindfoodness. Esta inminente actualización permitirá a los usuarios agilizar su proceso de compra en función de las necesidades de los más pequeños.

Un equipo humano imparable

El equipo de profesionales de la marca se ha ampliado a lo largo de 2021, pasando de 2 integrantes a un total de 7 empleados en el área de gestión, formada por nutrición, producto, marketing y operaciones. El objetivo de la compañía en su primer año de vida ha sido asentar el modelo de negocio, y para 2022 prevén reforzar, sobre todo, el área de Experiencia de Cliente. “Este departamento es clave en nuestra compañía para que los clientes se sientan bien atendidos y acompañados en la alimentación de sus pequeños”, puntualiza Marta Galarreta.

Previsión de crecimiento para 2022

Con el foco puesto en este nuevo año, el objetivo de Roots Mindfoodness en los primeros trimestres de 2022 es seguir creciendo en nuevos clientes y asentar las ventas con los clientes ya fidelizados.

Actualmente la compañía se encuentra en búsqueda de una ronda de financiación con cierre previsto en el primer trimestre del año. Adicionalmente, y en la línea de nuevos objetivos, la marca trabaja en nuevas recetas y productos paramos, con el objetivo de ampliar su portfolio y atender a las necesidades de todas las familias, asegurando la variedad y priorizando la salud.

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