www.economiadehoy.es

Safe Iberia apoya la nueva regulación de precios de las mascarillas

Eduardo Alonso González-Ruano, fundador y CEO de SAFE IBERIA.
Ampliar
Eduardo Alonso González-Ruano, fundador y CEO de SAFE IBERIA.
viernes 20 de noviembre de 2020, 10:12h
Eduardo Alonso, CEO de Safe Iberia: “Con la bajada del precio intervenido a 0,72€, estamos soportando, contra nuestro margen, la diferencia. No se lo aplicamos a nuestros clientes”. id:65321
La empresa española de fabricación y distribución de mascarillas quirúrgicas, Safe Iberia, apoya la nueva regulación de precios que afecta a este producto y espera que esta intervención genere una seguridad de compra en el consumidor final e impulse la retirada del mercado a los intermediarios no cualificados.

“Como sucede en todos los mercados, los precios deben ordenarse”, señala Eduardo Alonso, CEO de Safe Iberia. “Esta acción deberá apartar al producto sin garantías ni certificaciones sanitarias y legales. Deberá también educar a aquellos canales que siguen vendiendo producto no certificado. Es una exigencia en la que todos los partícipes deberíamos trabajar con enorme interés”, añade.

Respecto a la bajada del IVA de estos productos, Safe Iberia matiza que es una decisión que afecta a la compra en el cliente final y a la recaudación de ingresos por parte del Gobierno. En ese sentido, reitera que “su proceder como empresa para ayudar a la población es pleno” y que “desde Safe Iberia se aspira a aportar valor desde la máxima calidad de fabricación, y ajustando al límite sus márgenes operativos”.

“En nuestro compromiso, en la bajada del precio intervenido, 0,72€, estamos soportando, contra nuestro margen, la diferencia. No se lo aplicamos a nuestros clientes”, explica Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios