www.economiadehoy.es
SeedRocket busca 10 startups para su 26º Campus de Emprendedores
Ampliar

SeedRocket busca 10 startups para su 26º Campus de Emprendedores

martes 22 de junio de 2021, 13:41h
El programa se llevará a cabo de nuevo en remoto, entre el 23 y el 26 de noviembre, y reunirá a más de 60 mentores, inversores y expertos que acompañarán y apoyarán a los emprendedores. id:73184
SeedRocket, la primera aceleradora de startups TIC en España, vuelve a lanzar en este 2021 una nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre. Este evento organizado 100% en remoto, reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren su potencial de convertirse en las grandes empresas del mañana.

Esta nueva convocatoria se llevará a cabo gracias al apoyo de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, ACCIÓ, Barcelona Activa, Metricson, Transparent Edge Services y DonDominio, entre otros.

Desde el 2008, SeedRocket ha persistido en su empeño de ayudar a los emprendedores a sacar sus proyectos adelante, incluso en tiempos de crisis como en el que nos encontramos. Durante estos 13 años, la aceleradora ha perseguido este objetivo analizando, seleccionando y apoyando a los mejores proyectos TIC, claves en la transformación digital de prácticamente todos los sectores, y en este 2021 vuelve a lanzar su más reconocido programa, Campus de Emprendedores, para continuar su labor de apoyo al ecosistema startup español.

Por cuarta vez consecutiva desde que se iniciara la pandemia de la Covid-19 en marzo de 2020, el programa será 100% digital. Una vez más, los mentores y advisors de SeedRocket, como Marek Fodor, Iñaki Arrola o Jesús Monleón, entre otros, acompañarán a las startups seleccionadas durante cuatro días, y les apoyarán mediante formaciones y talleres prácticos sobre negocio e inversión, mentorías y sesiones de networking.

El 2 de diciembre, unos días después de la semana de formaciones, se celebrará el Investor’s Day virtual de esta edición, donde los fundadores de las startups finalistas tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y del fondo de capital riesgo, 4Founders Capital. Las tres startups ganadoras recibirán adicionalmente un paquete de premios valorado en más de 25.000€, proporcionado por los colaboradores del programa.

El Campus de Emprendedores es un evento formativo completamente gratuito para los emprendedores: SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados. En sus 25 ediciones anteriores, la aceleradora ha conocido más de 300 proyectos, entre los cuales se encuentran algunos casos de éxito como Holded, Kantox, Deporvillage, Marfeel o Ulabox.

Requisitos para inscribirse al programa:

Para participar en el Campus de Emprendedores, los proyectos deben tener como mínimo una versión beta o prototipo, estar relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y estar buscando financiación para seguir creciendo.

Las inscripciones para participar en esta 26ª edición del Campus de Emprendedores estarán abiertas hasta el lunes 20 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios