www.economiadehoy.es

Consultia Travel expande su negocio internacional con la apertura de su primera oficina en Portugal

Consultia Travel expande su negocio internacional con la apertura de su primera oficina en Portugal
Ampliar
martes 22 de junio de 2021, 13:49h
Oporto, ha sido la ciudad seleccionada por la compañía especializada en viajes de negocios para comenzar su internacionalización. id:73185
Consultia Travel, la compañía especialista en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ha iniciado su expansión internacional con la apertura de una oficina en Portugal, en concreto en Oporto.

A pesar del difícil momento que está viviendo todo el sector de las agencias de viajes, la compañía española ha decidido dar a conocer a las empresas lusas sus nuevas herramientas tecnológicas pensadas exclusivamente para las corporaciones en las que sus directivos tienes que realizar viajes de trabajo.

Consultia Travel es una empresa especializada en la gestión integral y el asesoramiento de viajes de negocios (Travel Management Company) que combina su propio desarrollo tecnológico en la nube (Octopus Tech), altamente escalable, eficiente y flexible, con un servicio de asesoramiento personalizado (Consultia Travel Concierge Service), ofreciendo una solución integral para la gestión de viajes de negocios.

“Después de varios años de experiencia en España hemos querido llevar a Portugal el modelo de negocio que tan buena acogida ha tenido en nuestro país, como así lo avalan los más de 650 clientes corporativos que han confiado en nosotros para gestionar sus viajes de empresa”, ha explicado Carlos Martínez, CEO de Consultia Travel.

Para lograr este objetivo, Consultia Travel cuenta en su nueva oficina de Oporto con un equipo de tres personas: Luís Lima, a cargo de las operaciones; Ana Teixeira como directora de la agencia; y Sónia Amorim como gerente de cuentas.

En opinión de Carlos Martínez, “hemos unido en nuestra nueva oficina la tecnología propia de Consultia Travel con la experiencia de profesionales cualificados y con gran conocimiento de las necesidades de las empresas portuguesas. La suma de todo esto nos permite garantizar un servicio técnico y humano seguro y de alta calidad, lo que harán de Consultia Travel, el mejor partner para los viajes corporativos de cualquier compañía portuguesa”.

La nueva oficina de Oporto opera con este sistema de trabajo que aporta varias soluciones al cliente. Asegura la eficiencia de los viajes de negocios al contar con un software propio que integra y digitaliza todos los procesos de gestión de viajes de negocios en una sola herramienta, lo que trae beneficios que brindan control de datos, eficiencia en tiempos de respuesta, control de costes y reducción de costes de gestión. Además, Consultia Travel Concierge Service ofrece a todos los usuarios un servicio personalizado a lo largo de su viaje (contratación, durante y después del viaje), que les permite controlar posibles riesgos y garantizar la total seguridad y apoyo de la agencia en caso de eventuales dificultades o incidencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios