www.economiadehoy.es

Selecta y Fiserv lanzan pagos digitales en Europa

Selecta y Fiserv lanzan pagos digitales en Europa
Ampliar
viernes 27 de agosto de 2021, 10:16h
Selecta sirve a más de 10 millones de personas cada día. id:75262
Grupo Selecta, el minorista de autoservicio líder en Europa que ofrece soluciones de café y alimentos de conveniencia en el lugar de trabajo y en espacios públicos, se asocia con Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), un proveedor global líder de pagos y tecnología financiera, para comenzar la mejora y optimización de los pagos digitales en los puntos de venta, satisfacer la demanda de los consumidores e impulsar la eficiencia operativa a medida que las tecnologías autoasistidas, como las máquinas vending y los refrigeradores inteligentes, cobran auge en un mundo consciente de la pandemia.

La visión de Selecta es tener UNA solución tecnológica que apoyará interacciones sin efectivo o cashless a través de sus operaciones y habilitará futuro desarrollo e integración. La compañía está aprovechando una solución de pagos paneuropea única de Fiserv que admitirá pagos con esquemas de tarjetas locales y globales y aplicaciones móviles en el punto de venta.

Selecta también está evaluando una aplicación de pago móvil, que incluirá el acceso a un programa de lealtad. Un portal dedicado a comerciantes permitirá a Selecta optimizar la gestión de terminales, incluida su incorporación y activación, los informes y la inteligencia de negocio, el mantenimiento y los diagnósticos.

El lanzamiento de la plataforma de Fiserv comenzó en el verano de 2021 en los mercados europeos donde opera Selecta.

“Ya sea la compra de una bebida o una comida en el lugar de trabajo o para llevar, los consumidores buscan opciones de pago modernas, sin efectivo y sin contacto,” dijo Christian Schmitz, CEO de Grupo Selecta. “Con Fiserv podremos ofrecer estas opciones de una manera sencilla de gestionar para nosotros, a través de una única solución, mientras que los reportes unificados nos darán un nuevo nivel de conocimiento de nuestro negocio.”

“Las capacidades de pago digitales sin fricción complementan perfectamente la conveniencia del comercio minorista de autoservicio y mejoran la experiencia de compra en general,” dijo John Gibbons, Director de Fiserv para EMEA. “A medida que los hábitos de consumo continúan cambiando, estamos comprometidos a trabajar con Selecta para satisfacer las preferencias de pago actuales y futuras de sus clientes, al mismo tiempo que les permitimos optimizar sus operaciones en toda Europa.”

En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a brindar soluciones al ritmo que la gente vive y trabaja hoy en día – servicios financieros a la velocidad de la vida. Conozca más en fiserv.com/en-es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios