www.economiadehoy.es
Signaturit equipo.
Ampliar
Signaturit equipo.

Signaturit amplía su prueba gratuita durante la crisis del COVID-19

lunes 23 de marzo de 2020, 10:13h
La decisión da libre acceso a las funcionalidades de firma electrónica y email certificado, que permite a las empresas realizar sus tareas administrativas de forma online. id:56645
A raíz de la emergencia sanitaria del Coronavirus, Signaturit, la empresa líder en España en soluciones de firma electrónica y comunicación digital certificada, ha decidido ampliar a 30 días su plan de prueba gratuita mientras dure el estado de alerta recientemente divulgado por el gobierno español.

Bajo el nombre de “QuedateEnCasa”, el nuevo plan permitirá el uso gratuito de 100 créditos de las soluciones digitales de Signaturit, que incluyen la firma electrónica, el email certificado y la identificación electrónica. La combinación de estas tres herramientas digitales permite solicitar y administrar el envío masivo de documentos, de forma certificada, para que sean firmados online, ya sea por empleados, clientes o proveedores de cualquier empresa.

Juan Zamora, CEO de Signaturit, defiende que esta medida libera a las empresas de la gestión presencial de documentos: “Ante la actual situación del Covid-19 en todo el mundo, en Signaturit estamos comprometidos al 100% en garantizar la seguridad de nuestros empleados y en contribuir con el plan de contingencia y prevención de contagio. Es responsabilidad de todos nosotros, sobretodo de aquellas compañías que disponemos de mecanismos como el teletrabajo, de evitar cualquier tipo de contribución al agravamiento de la situación y no exponer a nuestros empleados, a sus familias, y a la comunidad, a ningún tipo de riesgo ni contagio”.

Todo lo necesario para el trabajo en remoto

En esa misma línea, Signaturit también ha publicado en su blog información necesaria para que cualquier empresa pueda implementar ahora mismo el trabajo en remoto en su plantilla. Dicha información, recogida en dos artículos, es fruto de la experiencia de la propia empresa, que desde su origen ha facilitado el teleworking para todos sus trabajadores.

Los dos artículos explican, por un lado, las herramientas tecnológicas que permiten el teletrabajo (para la comunicación y gestión del trabajo en equipo) y, por otro, los cuidados administrativos y legales para concretarlo. Este segundo artículo incluye una plantilla legal para implementar o ampliar el teletrabajo en la empresa, así como instrucciones que explican cómo enviar y administrar firmas de documentos de forma masiva con Signaturit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.