www.economiadehoy.es

SIMODEC 2020 se celebrará del 24 al 27 de noviembre 202O

SIMODEC 2020 se celebrará del 24 al 27 de noviembre 202O
Ampliar
martes 17 de marzo de 2020, 13:45h
Tras la anulación de la edición prevista del 10 al 13 de marzo, Rochexpo reembolsará la totalidad de los importes abonados por los expositores. id:56437
Rochexpo, organizador de SIMODEC, Salón Internacional de la Máquina-Herramienta para el Decoletaje, anuncia que su edición de 2020, que debía celebrarse en el Parque de Exposiciones de Alta Saboya en La Roche-sur-Foron del 10 al 13 de marzo, tendrá finalmente lugar del 24 al 27 de noviembre de 2020.

"A raíz de un decreto prefectoral del 3 de marzo de 2020 por el que se prohíbe la celebración del evento y en vista de la legítima preocupación que suscita la epidemia de Covid-19, el aplazamiento de la edición de 2020 de SIMODEC es la única decisión que permite que la muestra se desarrolle en las condiciones de serenidad necesarias para este acontecimiento clave para la industria y el sector del decoletaje." declara Philippe Carrier, Presidente de Rochexpo. "Tras la cancelación de SIMODEC por razones de fuerza mayor, las consultas con los expositores y socios confirmaron que una gran mayoría quería que la feria se reprogramara este año.”

Con el fin de limitar el impacto de esta crisis excepcional y a pesar de que haber abonado sumas importantes a sus proveedores, Rochexpo ha decidido reembolsar íntegramente a los expositores los importes que hayan adelantado para las reservas de los stands, para que todos puedan considerar con tranquilidad su participación en la edición de noviembre del SIMODEC. Todos los demás gastos incurridos por los expositores siguen siendo su responsabilidad.

El equipo de Rochexpo ya se ha movilizado para preparar esta nueva edición del SIMODEC con el conjunto de los implicados: expositores, socios y proveedores de servicios. Estamos convencidos de que la movilización de todos garantizará el éxito de este momento de encuentro e intercambio, que es esencial para el sector del decoletaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios