www.economiadehoy.es

SofaClub incorpora un catálogo ampliado a su tienda online

SofaClub incorpora un catálogo ampliado a su tienda online
Ampliar
martes 13 de abril de 2021, 08:23h
La firma especializada en la venta de sofás y productos para el descanso amplía el catálogo de su comercio online con el fin de proporcionar al cliente una información más precisa y exhaustiva acerca de los productos disponibles en su tienda. id:70432
Manteniendo intacto el compromiso de ofrecer al consumidor los mejores productos para el descanso, ahora el catálogo de SofaClub podrá ser descargado por el usuario para consultar su extensión completa para buscar y encontrar artículos que por cuestiones logísticas no estén subidos a la web.

El compromiso por ofrecer los mejores productos para el Hogar

SofaClub ha sido desde hace meses la plataforma líder en decoración del Hogar, ofreciendo los mejores sofás y complementos de decoración al precio más competitivo del sector. La misión de SofaClub es simple: ofrecer al consumidor los mejores sofás y complementos para el disfrute del hogar, en solitario o en familia, garantizando el confort de todos los miembros de la casa.

En su afán por ofrecer los mejores productos a los consumidores, SofaClub ha centrado sus esfuerzos en proporcionar al usuario un catálogo completo con todos los productos disponibles. “El objetivo de la inclusión de nuestros catálogos ampliados no es otro que el de dar al consumidor toda la información acerca de los productos que puede encontrar en nuestra tienda”, explica el equipo de SofaClub. “Hay productos que, bien por su categoría o capacidad, no están subidos a la web, pero sí están disponibles para su compra, y nuestra misión es ofrecerle al cliente una gran variedad de productos para su hogar, para que encuentre justo lo que necesita”.

Por este motivo, a partir de ahora SofaClub añadirá una categoría específica para los catálogos ampliados, desde donde los usuarios podrán descargar y consultar la oferta completa de productos. “Con la adición de nuestro catálogo ampliado, los clientes podrán descargar en sus dispositivos catálogos completos y hacer una búsqueda de artículos que, bien por su capacidad o su categoría, no están subidos a nuestra web”, especifican.

Un constante proceso de adaptación a las necesidades del cliente

Conscientes de la importancia que tiene para el consumidor contar con los mejores productos, SofaClub cuenta en su tienda con algunas de las últimas incorporaciones del mercado. “Disponemos de una oferta de productos para el hogar tan alta que hemos decidido categorizar los productos para ofrecer a nuestros usuarios catálogos especializados en un tipo específico de producto”, explica el equipo de la firma valenciana. “Así, nuestros clientes podrán descargar en sus ordenadores catálogos específicos de alfombras, butacas, mesas, aparadores, complementos para el salón, accesorios para recibidores, sillas, sofás, sillones, sofás cama y sofás clásicos”, apunta el equipo de SofaClub.

Esta renovación de los catálogos es fruto del incesante esfuerzo del equipo de SofaClub por adaptar su catálogo a las necesidades reales de los clientes. “Desde la declaración de la emergencia sanitaria internacional, la necesidad de contar con productos que fomenten la habitabilidad de los hogares se ha convertido en una urgencia para decenas de familias españolas”, explican desde la firma. “Por esta razón, hemos decidido poner al alcance de todas ellas un catálogo ampliado con todos los productos disponibles en nuestra tienda”, apuntan.

Otra de las características que hacen único al equipo de SofaClub es la asesoría especializada que ofrece a todos sus clientes, tanto telefónicamente, como por correo electrónico o a través de Sofaclub.es, su tienda online. Con la intención de seguir ofreciendo una asesoría de calidad a sus usuarios, la firma especializada en el hogar permite solicitar presupuestos personalizados para cada tipo de productos. “En caso de que el cliente encuentre un artículo que despierte su interés en uno de nuestros catálogos ampliados, no tiene más que enviarnos un correo electrónico, indicando el nombre del catálogo, la página y una breve descripción del producto”, explican desde el departamento de ventas y asesoría personal de la firma. “En las próximas horas le enviaremos un presupuesto personalizado teniendo en cuenta las características del hogar y las necesidades del cliente”, especifican.

Por otro lado, la constante adaptación que ha sufrido el catálogo de SofaClub, tal y como ellos comentan, responde al continuo deseo por ofrecer a los usuarios los mejores productos para el hogar, razón por la cual su catálogo se encuentra en constante proceso de expansión.

“La continua adaptación a la que es sometida nuestra oferta de productos es una muestra del dinamismo que caracteriza a nuestro equipo, identificando en todo momento las necesidades reales de nuestros usuarios e incorporando las novedades más atractivas de los mejores proveedores de productos de descanso, con el fin de proporcionar soluciones adaptadas a las exigencias de nuestros clientes, sean cuales sean sus preferencias”, sostiene el equipo de la firma.

Sobre Sofaclub.es

SofaClub.es es el portal online líder en la venta de sofás y productos para el descanso. Su vasto catálogo se compone de decenas de productos, tanto sofás como mobiliario, con toda una selección de sofás clásicos, sofás de diseño, sillas, sillones, alfombras, butacas, mesas y aparadores.

Gracias a la nueva sección que aloja su catálogo ampliado, ahora el cliente podrá tener acceso a multitud de productos para el hogar, incluyendo complementos para el recibidor, espejos y muebles auxiliares, pudiendo solicitar sin compromiso presupuestos personalizados para cada tipo de producto con tan solo contactar con el equipo de especialistas de SofaClub.

Además, SofaClub hace llegar los pedidos a destino sin coste adicional, y facilita el proceso de compra poniendo a disposición de cliente la posibilidad de financiar sus compras para pagarlas mes a mes en cómodas cuotas hasta en 18 meses sin intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios