www.economiadehoy.es

Sorprende el Día de la Madre con las fotografías aéreas de AirSelfie2

Más pequeño que tu móvil.
Ampliar
Más pequeño que tu móvil.
jueves 02 de mayo de 2019, 13:37h
El Día de la Madre es una fecha ideal para mostrar y compartir el amor maternal. id:44942
Gracias a AirSelfie2, una pequeña cámara aérea, capturar y compartir los mejores momentos con tu madre será posible desde cualquier perspectiva y en cualquier momento.

Este dispositivo, diseñado para acompañar a las madres más techies allá donde vayan, pesa tan solo 80,3 gramos y cuenta con una robusta estructura de aluminio anodizado que permitirá trasportarlo fácilmente y le confiere una gran resistencia. Cuenta con una cámara Full HD de 1080p/30fp, amortiguadores antivibración, batería de 400 mAh 7,4V, un campo de visión de 85 grados y cuatro motores con un sistema de absorción de vibraciones con el que alcanza alturas de hasta 20 metros de altura.

AirSelfie2 es un dispositivo social ideal para compartir las mejores fotos con tu madre en las redes sociales, ya que se conecta de manera rápida y sencilla a dispositivos móviles iOS y Android, y generará automáticamente su propia red wifi de 2.4 GHz para que el usuario pueda compartir, en la mejor compañía, fotografías aéreas desde lugares imposibles.

Además, entre las innovaciones que incorpora AirSelfie2 se encuentra CaptureMe, una tecnología patentada para identificar rápidamente a la persona frente la cámara, bloquearlo y enfocarlo sin necesidad de hacerlo manualmente. Dispone además de varios modos de vuelo como Selfie y Flight, según el tipo de imágenes que se deseen tomar.

Actualmente AirSelfie2 está disponible en tres colores diferentes, plateado, negro, y rosa en la tienda online oficial, así como en los principales retailers de España como Fnac, Worten, Tiendas Vodaphone, Phone House, Carrefour, Tiendas Crystal Media o Apple Premium Reseller, entre otros, por un PVP de 229€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.