www.economiadehoy.es

SÛLION apuesta por la Luz Lineal, soluciones fabricadas en España que forman parte de la arquitectura y la decoración

SÛLION apuesta por la Luz Lineal, soluciones fabricadas en España que forman parte de la arquitectura y la decoración
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:37h
Las luminarias de Luz Lineal ayudan a crear distintos ambientes en espacios empresariales y en el hogar. id:77758
La iluminación ya forma parte de la decoración y arquitectura del hogar, empresas, comercios, restaurantes, hoteles… La luz lineal LED, directa e indirecta, permite jugar con distintos formatos, colores, temperaturas esenciales para un diseño simple y moderno. Más allá de ser una sucesión continua de puntos extendida en una misma dirección, las líneas toman el protagonismo en el espacio gracias a la libertad que les otorga la luz permitiendo su adaptación a las exigencias visuales que presenta cada entorno.

“Esta serie ofrece infinitas soluciones de iluminación que darán vida a cualquier proyecto. Nuestro nuevo catálogo Luz Lineal presenta una selección de perfiles empotrables, colgantes o de superficie pensados para una integración completa en el espacio. Si hay algo que nos define es la creación de soluciones a medida tal y como las conciben nuestros clientes desde el inicio de sus proyectos”, asegura Salvador Tejada, director comercial del canal B2B y responsable del área de proyectos de SÛLION.

Sulion apuesta por la producción nacional que, combinada con las grandes posibilidades de customización, espera poder dar una respuesta muy profesional y rápida a un mercado cada vez más exigente. Si hay algo que define a Sulion es la creación de soluciones a medida.

La flexibilidad y capacidad de adaptación quedan patentes en la serie LINE de SÛLION que permite la composición íntegra del producto. LINE está formada por segmentos combinables que ofrecen la posibilidad de seleccionar la forma de instalación que mejor se integre en el espacio, así como diferentes posibilidades de difusión de la luz y de regulación; como DALI, un protocolo de control de iluminación idóneo para crear espacios flexibles, destinados a desarrollar diferentes funciones. LINE es un producto hecho en España.

Estas innovadoras luminarias son parte del nuevo catálogo Luz Lineal que SÛLION ha lanzado este mes de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios