www.economiadehoy.es

Tastia Group nombra a Marcos Manzano Roma nuevo director general de Benworks

Marcos Manzano, Tastia Group.
Ampliar
Marcos Manzano, Tastia Group.
sábado 26 de enero de 2019, 09:29h
Arquitecto de formación, cuenta con una dilatada trayectoria en puestos de dirección. id:41147
Tastia Group, grupo multimarca integrado por cinco marcas de restauración, alimentación y construcción, comienza el año con el nombramiento de Marcos Manzano Roma como nuevo director general de Benworks, la división de la compañía especializada en proyectos y construcción.

Arquitecto de formación, Manzano cuenta con casi 20 años de trayectoria profesional, a lo largo de los cuales ha ocupado diferentes cargos de dirección en empresas del sector de la distribución, la moda y la arquitectura, dando lugar a un perfil profesional muy versátil, capaz de asumir con total garantía la responsabilidad que acaba de estrenar.

Entre los puestos que ha desempeñado a lo largo de los últimos años destaca su paso por DealzPoundland Group como director de property; además ha sido director de desarrollo de franquicias de Tendam, antes Grupo Cortefiel y director del departamento técnico de Suiteblanco. En el ámbito de la arquitectura, Manzano ha trabajado en estudios de reconocido prestigio como Chapman Taylor España, el estudio Marcos Corrales Lantero y en el de José Antonio Corrales Gutiérrez.

En Tastia Group su labor se centrará, en colaboración con la dirección general del grupo, en establecer un plan estratégico enfocado a potenciar Benworks en el mercado, como empresa especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de llave en mano de proyectos de construcción, tanto para los locales de las marcas del grupo como de aquellas empresas externas que lo necesiten.

Bajo su supervisión estará un equipo de profesionales que se encarga de diseñar el plan de implantación, desarrollo del proyecto de ejecución y la coordinación global de todos los agentes que intervienen en cada obra, con una dirección técnica integral.

Manzano reportará al CEO de Tastia Group, José María Carrillo y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.