www.economiadehoy.es

El hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece un viaje gastronómico para celebrar el amor en San Valentín

El hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece un viaje gastronómico para celebrar el amor en San Valentín
Ampliar
sábado 26 de enero de 2019, 09:23h
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla ofrecen un menú de 60€ para dos en el día más romántico del año, San Valentín. id:41146

En un día tan romántico como el 14 de febrero, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla proponen el plan perfecto para todos aquellos que quieran celebrar el amor con una deliciosa degustación gastronómica. ¡Es el momento de pegarse un homenaje con tu pareja!

Brinda por el amor y conquista a tu paladar comenzando con tres entrantes para compartir: “ensalada Viva México”, “hummus de remolacha con pan de pita” y “provolone asado con pesto rojo, albahaca y parmesano”. Continúa la cita con un principal que te dará ganas de más: elige entre “magret de pato hoisin con patatas tres colores”, tataki de atún del atlántico con sweet chili sauce”, “pizza burrata ” o “spaguettis neri con pulpo, carabinero y verduritas”. Y para terminar... no puedes dejar pasar el postre más dulce: “cheescake de fruta de la pasión”, “brownie con helado de frambuesa” o “torrija de pannetone”.

No hay mejor manera para compartir el día de San Valentín que con un primero, un segundo y un postre delicioso acompañado de la persona más especial por tan solo 60€ (para dos personas). En pleno centro de Madrid, con una ubicación estratégica en plena Gran Vía, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía es la opción perfecta para vivir el plan más romántico. Porque sí, es verdad, el amor hay que cuidarlo todos los días, pero... ¿a quién no le gusta que le sorprendan en el Día de los enamorados?.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.