www.economiadehoy.es
Sergi González, The Mail Company.
Ampliar
Sergi González, The Mail Company.

The Mail Company incorpora a Sergi González para impulsar su unidad de negocio digital

domingo 31 de enero de 2021, 13:25h
Se ocupará de definir la estrategia de diferenciación y de go-to-market de la compañía, supervisando su correcta ejecución. También liderará la definición de soluciones y productos digitales, asegurando su correcta introducción en el mercado. id:67704
Sergi González Martín se ha incorporado a The Mail Company como Responsable de Operaciones Comerciales y Desarrollo de Negocio Digital, un cargo de nueva creación, con el objetivo de impulsar el nuevo Plan Estratégico de la compañía en su firme apuesta por maximizar sus capacidades en materia de consultoría, tecnología y proyectos llave en mano en el ámbito de la transformación digital de la logística documental para grandes empresas.

En este cometido, González se ocupará de definir la estrategia de diferenciación y la estrategia de go-to-market y supervisar su correcta ejecución en el día a día, así como liderar la definición de soluciones y productos digitales de la compañía, asegurando su correcta introducción comercial en el mercado. Su objetivo: impulsar el negocio digital de The Mail Company para que alcance el 50% de la facturación global de la empresa en tres años. Para ello González trabajará con una unidad de negocio digital que cuenta con más de 20 profesionales en diferentes roles, tales como desarrollo de software, gestión de proyectos, operaciones y management.

Ingeniero superior en Telecomunicaciones por la UPC y la University College London y master en Business Administration por ESADE, Sergi González aporta más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, tecnología y software, dirigiendo equipos de proyectos, consultoría, preventas y equipos comerciales en diversos países de España y Latinoamérica. En sus propias palabras: “el reto de desarrollar una nueva división de negocio basado en la tecnología en una empresa de la valía y el potencial de The Mail Company es simplemente una oportunidad que no se puede dejar escapar”. El nuevo Responsable de Operaciones Comerciales y Desarrollo de Negocio Digital reportará directamente con José Manuel Castellví, CEO y fundador de The Mail Company.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios