www.economiadehoy.es

The Oitavos ofrece en su spa los tratamientos de belleza más exclusivos con la firma Carol Joy London

The Oitavos ofrece en su spa los tratamientos de belleza más exclusivos con la firma Carol Joy London
Ampliar
sábado 15 de junio de 2019, 10:32h
Si algo caracteriza a The Oitavos, el prestigioso hotel de Cascais ubicado en medio de la naturaleza e inspirado en el lujo informal, es el mimo que ponen en cada detalle y en cada servicio que ofrecen a sus huéspedes. id:46496
The Oitavos ofrece en su spa los tratamientos de belleza más exclusivos con la firma Carol Joy London
Ampliar
A pocos kilómetros de Cascais, al abrigo de las montañas de Sintra y junto a la playa de Guincho, emerge un extenso terreno conocido como Quinta da Marinha, un entorno natural que esconde una de las joyas turísticas más exclusivas de Portugal: The Oitavos el hotel que en sus nueve años de vida se ha convertido en todo un símbolo de elegancia informal y en reducto de paz y tranquilidad para todo aquel que lo visita. Tanto su arquitectura como sus servicios están enfocados para ofrecer el mayor descanso y desconexión a sus huéspedes, poniéndolos en contacto con la naturaleza e hipnotizándolos con las increíbles vistas que se pueden disfrutar desde todas sus estancias. Para hacer esta experiencia aún más personalizada, The Oitavos ha querido integrar en su SPA un concepto premium de cosmética y tratamientos de belleza que solo puede ser ofrecido por una marca que esté presente en los balnearios y hoteles más exclusivos del mundo: Carol Joy London. Lo que convierte esta marca en un icono de la alta cosmética para la piel y el cabello, es el empleo ingredientes naturales en todos su productos y la aplicación de las técnicas más innovadoras en sus tratamientos faciales y corporales.
Además, esta nueva alianza coincide con el lanzamiento de “Carol Joy London Senses Collection”, una nueva carta de productos y tratamientos corporales, faciales y capilares elaborados con ingredientes naturales clave como pigmentos de oro de 24 quilates y colágeno puro para aumentar la capacidad celular; caviar y algas para hidratar y desintoxicar; o las propiedades regeneradoras del aceite de mijo dorado que ofrece resultados de transformación instantáneos. Para la aplicación de estos productos, Carol Joy London, también introduce avanzadas técnicas desarrolladas y testadas por la propia marca como el masaje miofascial, empleado para suavizar las líneas finas y la grasa de la piel en los tratamientos faciales. También se adapta a los masajes corporales, para aliviar la tensión y reducir el dolor mediante movimientos de estiramiento y equilibrio, mientras que un masaje celular al vacío ayuda en el proceso de desintoxicación del caviar y las algas.
Dentro de la oferta de tratamientos faciales de Carol Joy London ofrecidos por el SPA de The Oitavos, el cliente puede escoger entre las increíbles aplicaciones del colágeno puro para tonificar, restaurar y devolver la juventud a la piel, aumentando la luminosidad y liberando la tensión de los músculos de la cara. El tratamiento con oro de 24 quilates devuelve el brillo y la luminosidad a la piel por medio de un rodillo de cuarzo rosa que favorece la circulación, estimula el drenaje linfático y reduce la hinchazón; el facial con vitamina C y colágeno ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento y de la contaminación por medio de una mascarilla con poderosos antioxidantes; o el innovador tratamiento Flash Boost que aclara y rehidrata la piel de la cara en tan solo 30 minutos. Del mismo modo, la oferta de tratamientos corporales y masajes está pensada para poder satisfacer los deseos y necesidades de cada cliente, todos ellos están desarrollados en base a las diferentes propiedades que aportan los aceites de aromaterapia de su nueva colección “Carol Joy London Senses Collection”:
- Sense of Happiness – libera y relaja los músculos gracias al poder del cilantro y la menta refrescante.
- Sense of Calm – La lavanda y el ylang-ylang ayudan a relajarse y dormir bien.
- Sense of Purity - desintoxicante con menta, rosa y enebro.
- Sense of Balance: devuelve la fuerza a los músculos cansados con la revitalización de la pimienta negra y la limpieza del eucalipto.
Además, también ofrecen masajes específicos para los huéspedes que, tras una intensa jornada de golf, necesitan destensar los músculos, especialmente los de la espalda, el cuello y los hombros; o para parejas que quieren disfrutar de un masaje personalizado en compañía.
El SPA de The Oitavos está inspirado en el océano y cuenta con 8 cabinas de tratamiento, una zona de Yoga y Pilates, un espacio de balnoterapia con piscina de chorros interior de agua salada, así como baño turco, sauna y jacuzzi. Todo el Spa ha sido diseñado con grandes ventanales y panorámicas naturales para ofrecer una inmersión total en la salvaje naturaleza autóctona de grandes dunas de arena, pinos y vistas al océano Atlántico. Los huéspedes también tienen la opción de participar en clases de fitness, pilates, yoga, meditación y estiramientos; o practicar spinning en las bicicletas. El Health & Raquet Center, situado a poca distancia del hotel, cuenta con ocho canchas de tenis, 3 pistas de squas y 8 pistas de pádel, que pueden ser alquiladas o reservar clases privadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.