www.economiadehoy.es

TRIB3 y Gympass refuerzan su alianza en España

Federico de Vicente, Gympass.
Ampliar
Federico de Vicente, Gympass.
viernes 11 de septiembre de 2020, 12:58h
Tras un año de colaboración, ambas empresas han renovado su acuerdo con el compromiso de fomentar el bienestar físico entre los empleados de las organizaciones. id:62935
Kevin Yates, Trib3.
Ampliar
Kevin Yates, Trib3.
Gympass, la plataforma líder de corporate wellness y TRIB3, el concepto de fitness revolucionario, han ampliado su acuerdo de colaboración por dos años y medio más, con el fin de reforzar las sinergias del programa de bienestar corporativo que promueve Gympass y el producto diferencial y de calidad que ofrece TRIB3 a los usuarios.

En su misión por acabar con la inactividad física y ayudar a los empleados de sus clientes corporativos, Gympass cuenta con una red de más de 50.000 gimnasios y centros deportivos en los 12 países donde opera, entre los que se encuentra esta modalidad deportiva singular llamada TRIB3, que aterrizó en España en 2019 de la mano de Allan y Jonathan Fisher, propietarios de Holmes Place, con dos centros situados en Basílica y Cuzco, en la zona financiera de Madrid. En agosto abrió su tercer centro en pleno corazón del Barrio Salamanca.

Esta modalidad que ya triunfa en países como Reino Unido, está diseñada en sesiones de 45 minutos de entrenamiento en grupo y ejercicios por intervalos de alta intensidad, que suponen un reto para el usuario y dónde tecnología, música y luces son la base de su éxito.

Gracias a este acuerdo, la plataforma corporativa Gympass da un paso más en su apuesta por sumar valor e impactar de manera positiva entre los empleados de las compañías. Y es que, Gympass es la única plataforma B2B (Business-to-Business) que trabaja con el objetivo de sumar esfuerzos y consolidar la misión de crear una sociedad laboral más activa, sana y saludable, ya que según Federico de Vicente, CEO de Gympass, “un empleado que da el paso y comienza a realizar algún tipo de actividad física es más productivo y feliz”. En este sentido, de Vicente añade, “estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con TRIB3 y continuar ofreciendo a los empleados de nuestras empresas cliente sus innovadores servicios. En Gympass colaboramos con las principales compañías de España y ofrecemos a nuestros partners la posibilidad de acceder a un enorme potencial de usuarios, la mayoría inactivos físicamente. Durante los 12 meses del anterior acuerdo, los estudios de TRIB3 recibieron usuarios a través de Gympass de más de 80 empresas distintas. Para obtener este logro, Gympass dedica sus equipos comerciales y de marketing a promover los estudios de TRIB3 entre sus clientes y a los usuarios finales”.

Por otro lado, en palabras de Kevin Yates, CEO TRIB3, “estamos entusiasmados en seguir trabajando con Gympass, ya que han demostrado ser un socio estratégico para nosotros a la hora de impulsar el crecimiento en el sector corporativo: la singularidad de la oferta significa que podemos llegar a más personas y más empresas, lo que nos beneficia comercialmente pero también ayuda a más gente a estar en forma y activa. Nuestro primer año de colaboración ha sido realmente exitoso con un incremento mensual de usuarios constante y un crecimiento del 80% en nuestros ingresos anuales de esta cartera clave. Incluso con el telón de fondo de los desafíos recientes, esperamos que este crecimiento positivo continúe en el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios