www.economiadehoy.es

UBS Asset Management nombra a Nina Petrini nueva responsable de negocio de Gestión Pasiva y ETF para Iberia

Nina Petrini, responsable de negocio de Gestión Pasiva y ETF para Iberia UBS Asset Management.
Ampliar
Nina Petrini, responsable de negocio de Gestión Pasiva y ETF para Iberia UBS Asset Management.
jueves 26 de septiembre de 2019, 10:17h
Nina Petrini destaca por sus más de 18 años de experiencia en el sector financiero de España y Portugal, como miembro clave de las oficinas locales de los grandes bancos de inversión internacionales. id:50137
UBS Asset Management (UBS AM) ha anunciado hoy el nombramiento de Nina Petrini como responsable de gestión pasiva y ETF para los mercados de España y Portugal.

Nina Petrini destaca por sus más de 18 años de experiencia en el sector financiero de España y Portugal, como miembro clave de las oficinas locales de los grandes bancos de inversión internacionales. Anteriormente, Petrinifue director en el equipo deventas de Renta Variable Global en Barclays Capital en Madrid. Durante sus 9 años en Barclays, sus logros incluyeron no sólo el lanzamiento exitoso de la marca en el mercado ibérico, sino también el posicionamiento de la entidad líder en el mercado de la renta variable. Petrinicomenzó su carrera en 2001 en Lehman Brothers en España como ventas de renta variable estadounidense, posicionando diligentemente a la entidad en la región. También formó parte de la transición deNomura en Madrid, como VPenla división de Banca de Inversión.

Clemens Reuter, director global de Gestión Pasiva y ETF, UBS Asset Management, ha afirmado: "Como nueva responsable denegocio de Gestión Pasiva y ETF para UBS Asset Management en Iberia, la incorporación de Nina suma habilidades y una experiencia estratégica para reforzar nuestra presencia en la región. Con una larga y exitosa carrera en banca de inversión, conoce bienlas necesidades de los gestores de activos e instituciones financieras ibéricas. La fuerte relación con los clientes y la sólida experiencia en el desarrollo de negocios de Nina nos permitirá profundizar nuestras relaciones con los clientes actuales y futuros en la región, además de contribuir al crecimiento continuo de lo que es uno de los mayores negocios de ETF de Europa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios