www.economiadehoy.es

Un nuevo sitio web dedicado a los equipos de elevación STAGEMAKER para el sector del espectáculo

Un nuevo sitio web dedicado a los equipos de elevación STAGEMAKER para el sector del espectáculo
Ampliar
sábado 06 de marzo de 2021, 10:47h
STAGEMAKER, la marca de equipos de elevación para profesionales del espectáculo distribuida por VERLINDE, acaba de actualizar su sitio web. id:69100
Con su diseño dinámico y su arquitectura optimizada para garantizar la navegación en cualquier dispositivo, el nuevo sitio web de STAGEMAKER facilita la búsqueda de información sobre productos y permite acceder a las innovaciones y la actualidad de los distribuidores. El sitio web retoma asimismo los nuevos códigos gráficos usados en los folletos comerciales de la nueva gama STAGEMAKER SL.

La gama de polipastos STAGEMAKER se apoya en una dilatada experiencia en el sector del espectáculo, así como en un eficiente departamento de I+D y una sólida implantación entre clientes de todo el mundo. Gracias a su política de innovación permanente, la revisión sistemática de sus productos en función de las tecnologías actuales y la adecuación a la evolución de las normativas locales (CE, EN, DIN, EAC, CSA, BS), la gama STAGEMAKER contribuye a elevar el nivel de prestaciones de la industria del espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios