www.economiadehoy.es
Una escuela profesional para traders
Ampliar

Una escuela profesional para traders

lunes 27 de abril de 2020, 08:00h
Novatos Trading Club es una escuela profesional de trading con alumnos en más de 86 países y con más de 10 años de experiencia en el sector. La comunidad de Novatos Trading Club ya suma más de 45.309 traders. id:57889
Cuando hablamos de trading en los mercados financieros nos referimos a un tipo de operador que busca beneficios rápidos. Cualquiera puede comprar acciones con la esperanza de que suban de precio, pero eso lo hacen los inversionistas a largo plazo.

¿Pero por qué el valor de las acciones sube? La respuesta es simple: el valor cambia debido a la oferta y la demanda - cuanto más demanda hay de algo, más gente está dispuesta a pagar por ello. Las acciones bajan cuando hay más oferta.

Pero en todos esos procesos de subidas o bajadas de cualquier activo financiero se producen altibajos que pueden ser aprovechados por los traders, ocupados en sacar rendimiento económico de esas variaciones. Los traders no tienen necesariamente en la cabeza hacerse con una gran cartera de valores y vivir de los dividendos, lo que quieren es vivir de la bolsa haciendo compras y ventas puntuales. Si el resultado de las operaciones es positivo en la mayoría de las ocasiones, podemos considerar a esa persona un trader de éxito.

Estos momentos de confinamiento pueden ser una buena ocasión para seguir uno de los mejores cursos de trading de los que hayamos tenido noticia. El MétodoTradingRealTM, asegura que usándolo “te sumergirás en una dinámica que te hará ser cada vez más eficiente y ganar más dinero con menos esfuerzo con cada operación que realices”.

El método está diseñado para desarrollar cinco aptitudes básicas:

  1. Dominio técnico. Dominar por completo un método ganador es simplemente imprescindible. El dominio técnico se adquiere en dos fases: Primero aprendiendo un sistema de trading ganador y después operando en mercados reales.
  2. Hacer trading es un juego de habilidad contra los demás y una lucha de control emocional contra uno mismo. Para ganar la guerra hay que ganar las dos batallas. El control emocional se desarrolla al operar con dinero real, estando supervisado por un trader experto que nos hace de referencia, una y otra vez, hasta que dejamos de necesitar apoyo externo.
  3. Control del riesgo. La mayoría de los traders no aguantan el tiempo suficiente haciendo las cosas bien. Con los elementos de control de riesgo, nos aseguramos llegar al final, antes o después, a nuestra meta que es ganar dinero por sistema.
  4. Gestión de capital. Con la gestión de capital nunca vamos a perder ni un euro que no estemos dispuestos a perder.
  5. Mejora continua. La mejora continua es la aptitud más importante del trader. Se consigue recorriendo un camino que nos hace progresar.

Unirse a una comunidad de trading online como la de Novatos Trading Club puede ser útil para comentar las operaciones, preguntar las dudas que nos surjan, unirnos a debates, ampliar información sobre trading y otros temas interesantes. Es el sitio perfecto para conocer a otros Novatos y compartir opiniones con gente muy similar a nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios