www.economiadehoy.es

Una nueva y compacta Bisagra Embebida con torsión de Southco ofrece control de posicionamiento oculto

Una nueva y compacta Bisagra Embebida con torsión de Southco ofrece control de posicionamiento oculto
Ampliar
miércoles 21 de octubre de 2020, 10:56h
La más reciente incorporación a la serie de bisagras embebidas ST con cartucho de torsión de Southco proporciona torsión constante en un conjunto compacto para pivotar y posicionar aplicaciones que requieran un bajo nivel de fricción. id:64271

La nueva bisagra embebida ST-10P con cartucho de torsión posee un diámetro exterior de 10 mm y un par de torsión de hasta 2 Nm, lo que permite a los usuarios finales posicionar fácilmente pequeños componentes montados, como cubiertas y pantallas, y mantenerlos firmemente en posición a cualquier ángulo.

La bisagra embebida ST-10P con cartucho de torsión de Southco está diseñada para aquellas aplicaciones que requieren un funcionamiento con torsión constante en un conjunto moldeado. Gracias a su diseño oculto, el cartucho, que se inserta a presión, se integra fácilmente en aplicaciones de plástico, metal fundido y planchas de metal, mejorando el aspecto y el rendimiento general del producto final. La bisagra embebida ST-10P con torsión posee un diseño oculto que favorece la estética de los equipos en comparación con las bisagras visibles montadas en superficie.

«La bisagra embebida ST-10P con cartucho de torsión de Southco añade fricción a las aplicaciones de posicionamiento, al tiempo que mantiene un factor de forma económico y compacto gracias a su huella reducida», afirmó el jefe de productos global Stewart Beck. «El diseño oculto y la ergonomía de la serie de bisagras embebidas ST con cartucho de torsión logra una experiencia mejorada para el usuario final, mientras que el concepto de cartucho insertable a presión hace más sencilla su instalación».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios