www.economiadehoy.es

Unicaja Banco lanza un seguro de hogar con coberturas novedosas e incentivos para pólizas de auto y pymes

Unicaja Banco lanza un seguro de hogar con coberturas novedosas e incentivos para pólizas de auto y pymes
Ampliar
martes 14 de julio de 2020, 17:36h
Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios, ha lanzado un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino. id:60902
Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios, ha lanzado la comercialización de un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.

El Seguro Hogar Protección está posicionado como uno de los más completos del mercado. Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguirun obsequio (una cafetera de cápsulas) y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos, que oscilan entre el 10%, si la duración es de tres años, y del 15%, si es de cinco.

Además, se ofrece al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que se valora de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos.

Este seguro también contempla un servicio de bricolaje, atención profesional para personas mayores, recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota. De este modo, da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.

Seguro de automóvil y otras pólizas

El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde, además, a una oferta personalizada, pudiendo el cliente contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Estas novedades se enmarcan en la mejora delas condiciones del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes unificar pólizas y fraccionar el pago de sus primas sin coste alguno, y que, hasta el próximo 30 de septiembre, elimina el requisito de hacer una nueva contratación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios