www.economiadehoy.es

Up SPAIN ofrece los servicios de Wellwo bajo la marca Up Bienestar para mejorar la salud de los trabajadores

Up SPAIN ofrece los servicios de Wellwo bajo la marca Up Bienestar para mejorar la salud de los trabajadores
Ampliar
jueves 23 de abril de 2020, 09:28h
Wellwo ha llegado a un acuerdo con Up Spain mediante el que la firma internacional de cheques de servicio comparte los contenidos de la plataforma desde su página web para mejorar la salud de los empleados de diferentes empresas del sector. id:58095
La empresa Wellwo, creadora de contenido para mejorar la salud física, emocional y nutricional de sus usuarios, ha cerrado un acuerdo con Up SPAIN, especialista europeo en la emisión de cheques de servicio con más de 30 años de experiencia ofreciendo beneficios sociales y ventajas fiscales a trabajadores y empresas.

A través de esta colaboración, Up SPAIN ofrece los servicios de Wellwo en su página web bajo la marca Up bienestar. Los usuarios pueden contratar los servicios destinados a la promoción de la salud global de los trabajadores de la empresa.

La plataforma virtual, que se puede personalizar según las necesidades de cada empresa, ofrece contenidos (vídeos, clases, consejos, etc.) en diferentes áreas (salud emocional, salud física y salud nutricional). Las herramientas permiten promocionar buenos hábitos entre los trabajadores que, además de ganar puntos canjeables por regalos, pueden recibir noticias, dietas y consultar sus dudas con expertos en la materia.

“Para las empresas, es la mejor forma para incrementar la productividad de sus trabajadores, mejorar el clima laboral y la percepción de la compañía. Wellwo, ahora también bajo la marca Up Bienestar, es una plataforma diseñada para experimentar cómo la mejora del bienestar personal impacta directamente en el compromiso y el sentimiento de pertenencia”, explica Orlando Pérez, CEO de Wellwo.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a todos los servicios (que también incluyen programas de fitness, yoga, mindfulness o nutrición) desde cualquier dispositivo (Smartphone, PC o Tablet).

Wellwo tiene su sede en el centro audiovisual y tecnológico Roca Umbert de Granollers. Su misión consiste en ayudar a otras empresas a mejorar el bienestar de sus empleados, reduciendo así el absentismo laboral y aumentando el compromiso, la productividad y los resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios