www.economiadehoy.es

Veritran firma un acuerdo de colaboración con AEFI

Veritran firma un acuerdo de colaboración con AEFI
Ampliar
martes 18 de mayo de 2021, 11:57h
La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) y la compañía de desarrollo Low-Code han firmado un acuerdo de colaboración por el que Veritran se convierte en uno de sus patrocinadores. id:71815
Veritran, compañía que simplifica la construcción de soluciones digitales a través de su plataforma Low-Code, ha firmado un acuerdo de colaboración con AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech), con el objetivo de comenzar a generar sinergias que permitan impulsar el ecosistema que representa dicha asociación.

La compañía global de tecnología, en la que confían más de 50 instituciones alrededor del mundo, desembarcó en Europa, a través de España, hace un año para impulsar la transformación digital de las empresas desarrollando soluciones digitales con innovación disruptiva. Gracias a los más de 15 años de experiencia de Veritran brindando soluciones innovadoras para el sector financiero y a los 160 asociados con los que cuenta AEFI, ambas organizaciones podrán intercambiar ideas y compartir experiencias en el ámbito de la innovación financiera y la digitalización y encontrar sinergias para crear proyectos conjuntos.

De este modo, AEFI contribuirá al desarrollo de Veritran en el mercado español, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los demás asociados y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema. La asociación es una de las principales impulsoras del Sandbox en España, un espacio de experimentación para promover la innovación en los servicios financieros, dentro de un entorno seguro, al que Veritran quiere presentarse con diversos proyectos.

Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), señala que “Estamos encantados de contar con Veritran como colaborador, convencidos de que podremos comenzar a construir puentes juntos, con el fin de seguir desarrollando el ecosistema Fintech e Insurtech en España y avanzando a la hora de encontrar soluciones digitales que permitan adecuar los productos y servicios que el ecosistema ofrece a sus clientes”.

Por su parte, Gabriela Giannattasio, Directora de Desarrollo de Negocios para Europa de Veritran, comenta: “Nos enorgullece poder apoyar la labor realizada por AEFI. Se trata de una gran oportunidad para Veritran y tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar conjuntamente y ver hasta dónde nos lleva esta colaboración, que seguro contribuirá a impulsar la innovación y la digitalización del sector en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios