www.economiadehoy.es

Vitotrans en la lista de las 1.000 empresas que más rápido crecen de Europa, según Financial Times

Vitotrans en la lista de las 1.000 empresas que más rápido crecen de Europa, según Financial Times
viernes 29 de marzo de 2019, 11:50h
Vitotrans destaca en la posición 27 dentro del sector del transporte y la logística. id:43693

Vitotrans, la compañía de transporte líder en logística integral, con sede principal en Vitoria-Gasteiz (País Vasco), ha sido incluida en el prestigioso informe FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2019, que elabora el reconocido periódico británico Financial Times de carácter anual.

El Financial Times ha publicado la lista de las 1.000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual e incluye a Vitotrans en el puesto 758 del Ranking General, escalando posiciones hasta ser la 27ª empresa dentro del sector del transporte y la logística.

Dentro del prestigioso grupo de empresas españolas que son incluidas en el FT 1000, el operador logístico se cuela en este selecto grupo en la posición número 77, destacando como la 4ª empresa española dentro del sector del transporte y la logística.

Estas posiciones se traducen en un crecimiento medio anual del 49,3% y un crecimiento absoluto de ingresos del 233%, entre los años 2014 y 2017.

¿Qué es el FT 1000?

Se trata de un ranking que aglutina a las 1.000 empresas que han logrado la mayor tasa de crecimiento anual por ingresos. Para ser incluida en el FT 1000, la publicación económica británica ha analizado la evolución de los ingresos entre 2014 y 2017 de empresas de 31 países europeos, pertenecientes a distintos sectores económicos. Esta labor ha sido realizada en colaboración con Statista, uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información económica. Las empresas incluidas en el FT 1000 no son las más grandes, pero sí son las que han experimentado un espectacular crecimiento, según los datos de este ranking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.