www.economiadehoy.es

VORTICE, que en el mes de septiembre adquirió la empresa Casals, será protagonista en el Monza Rally Show 2019

VORTICE, que en el mes de septiembre adquirió la empresa Casals, será protagonista en el Monza Rally Show 2019
Ampliar
lunes 02 de diciembre de 2019, 09:40h
En el paddock de VORTICE se podrá participar en la Competición virtual contra los Campeones del Rally invitados por la empresa gracias al Simulador HAP diseñado para discapacitados y no discapacitados. id:52714
Hay muchas sorpresas que VORTICE, una empresa líder en los sectores de la ventilación residencial, comercial e industrial y tratamiento de aire, permitirá vivir en el próximo Monza Rally Show, en el Monza Eni Circuit del 6 al 8 de diciembre de 2019.

Los momentos de la convocatoria van a estar llenos de adrenalina gracias a un poderoso coche de la Categoría R5 logotipado VORTICE conducido por el valiente Ivan Ballinari. El piloto suizo que este año ganó el título de Campeón de Rally Suizo por segunda vez consecutiva.

Dentro del Paddock no faltarán novedades extraordinarias. Se podrá ver y tocar el coche de carreras, hacer preguntas al Team e incluso tratar de conducir un coche de carreras "virtualmente" gracias a HAP Simulator (fabricado por Massimiliano Gambel), el primer y único simulador de conducción profesional en Italia y en Europa pensado y diseñada para discapacitados y no discapacitados.

En línea con el programa de sponsorship "VORTICE PARA EL DEPORTE", la Empresa de Tribiano, en una perspectiva de responsabilidad social, quiere apoyar ideas y actividades que promueven deportes sin barreras. Por esta razón, durante los días del evento, Ale Cadei, piloto de Rally confinado en una silla de ruedas desde 2009 después de un accidente de competición, será un invitado de VORTICE y estará listo para desafiar a aquellos que deseen comenzar a conducir el simulador. Además de los visitantes y Clientes de VORTICE habrá grandes Campeones del automovilismo en activo y del pasado para demostrar cómo el tema es compartido por la sensibilidad de todos y en todos los niveles. Por lo tanto, habrá una Clasificación final, donde los conductores profesionales y los entusiastas se enfrentarán entre sí, pero unidos para apoyar esta iniciativa junto a VORTICE.

En ningún momento faltará el calor en el paddock de VORTICE gracias al nuevo sistema de lámparas infrarrojas THERMOLOGIKA SOLEIL SYSTEM. El trabajo de los mecánicos de la escudería Lugano Racing y de los técnicos RT Roger Tuning será más cómodo. Los Clientes, invitados y visitantes también podrán disfrutar de un agradable “Pit stop” en el área lounge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.