www.economiadehoy.es

Wobi presenta por primera vez en Madrid “Wobi on Digital TRANSFORMATION”

Wobi presenta por primera vez en Madrid “Wobi on Digital TRANSFORMATION”
Ampliar
jueves 14 de marzo de 2019, 17:29h
El evento tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2019 en el Hotel Meliá Barajas. id:43085
Tras el éxito de la pasada edición del World Business Forum en Madrid con la presencia de más de 1.800 directivos, Wobi lanza por primera vez su evento sobre “Digital Transformation”. El evento tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2019 en el Hotel Meliá Barajas.

En consonancia con el objetivo que Wobi tiene de producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones, este evento está centrado en ofrecer a los líderes de negocios ideas estratégicas para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en sus organizaciones.

El evento combinará lo mejor del pensamiento académico con conocimientos prácticos de quienes ya impulsan la transformación digital en las empresas. Así, se contará tanto con ponencias de expertos en el sector, además de con workshops enfocados a que la jornada sea interactiva y práctica para todos aquellos que asistan.

Wobi on Digital Transformation contará con la presencia de:

  • Charlene Li, líder Mundial en negocios y tecnología disruptiva.

Charlene es la principal analista en Altimeter, y la autora del libro Open Leadership, bestseller de The New York Times. También es co-autora de Groundswell, un libro de gran éxito y aclamado por la crítica, el cual fue nombrado como el mejor libro de negocios de 2008. Su último libro, The Engaged Leader, fue publicado en marzo de 2015. Su gran conocimiento en liderazgo, estrategia, medios interactivos y marketing, le brindan una visión única del panorama empresarial cambiante.

  • Nathan Furr, líder en transformación digital e innovación.

Después de años de investigación para comprender a las compañías y líderes más innovadores del mundo, el profesor Nathan Furr se convirtió en un reconocido experto en el área de estrategia tecnológica, transformación digital e innovación. Actualmente lidera los cursos de las tres áreas mencionadas en el INSEAD. Ha trabajado estrechamente con clientes para ayudar en la transformación de sus esfuerzos de innovación, incluyendo: Google, AT&T, Kimberly Clark, Sony, Deloitte, Johnson and Johnson, y muchas otras.

  • David Villaseca, experto en negocio digital y marketing.

David Villaseca es profesor de ESIC Business & Marketing School y EMEA Head of Digital Banking & Innovation Advisor en Oracle. Durante 20 años, ha liderado áreas de Negocio Digital y Marketing en más de 25 países para Accenture, BBVA, Coca-Cola, LVMH, Peugeot, Cortefiel y Santander. Ha sido reconocido por Forbes como Top “Leaders under 40” y premiado con “The Coca-Cola Company Marketing Excellence Award”. Además es autor de libros sobre Negocio y Marketing Digital, tiene formación en Maganement por la UC3, en Innovación por Stanford, en Emprendimiento por Babson y en Marketing por ESIC.

Paralelamente se han planteado varios workshops (se pueden consultar en el siguiente enlace) que permitirán a los asistentes ampliar sus herramientas para la digitalización de manera práctica. Estos talleres estarán impartidos por expertos en el mundo digital, liderazgo y talento, comunicación, ‘change management’ e innovación en los procesos empresariales:

  • Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Executive Vice President de AMC Networks International: los nuevos modelos de negocio en la economía digital. Durante esta sesión se analizará cómo cambia el mundo que nos rodea y cómo las empresas, los modelos de negocio, los departamentos de marketing y comunicación y los usuarios/clientes se adaptan a todos estos cambios, y a las nuevas demandas del consumidor.
  • Ángel Bonet, Chief Sales & Marketing Officer en Minsait: El Tsunami tecnológico. A lo largo del workshop de Bonet, se tratará en profundidad en el entorno digital, en el que las nuevas tecnologías exponenciales y el impacto de la cadena de valor en la sociedad se van a convertir en ejes estratégicos de la viabilidad como empresarios, emprendedores y ejecutivos.
  • Julio Sola, CEO y Cofundador de Mediacore Solutions: KPIS y ROI en compra programática. Este seminario, centrado en las herramientas digitales para la fidelización de los clientes, tratará varias estrategias y usos de herramientas digitales en casos prácticos de B2C, B2B para servicios y productos digitales o tradicionales en sectores tan dispares como Farmacia, Finanzas y Seguros, FMCG o Media.
  • David Vindel, EMEA Practice Leader Technology en Hill & Knowlton Strategies: La comunicación como motor para la transformación digital. Sin la participación y compromiso de los empleados, la transformación digital será imposible, por lo que una comunicación efectiva es la clave en todo el proceso. Los asistentes a este workshop podrán entender y experimentar cómo usar la comunicación para alinear a las empresas, qué significa la digitalización para la comunicación corporativa, cómo comunicarlo correctamente y cómo gestionar la reputación en la era digital.

Para más información sobre el evento aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.