www.economiadehoy.es

Ya casi no hay que salir ni a la farmacia

Ya casi no hay que salir ni a la farmacia
Ampliar
viernes 24 de abril de 2020, 12:24h
Con esto del confinamiento la mayoría hemos entendido que cuanto menos salgamos de casa mejor, tanto para nosotros como para los demás. id:57819
Pero todavía quedaban algunos desplazamientos que parecían imprescindibles, como ir a comprar a la farmacia. Gracias a Internet y a las nuevas tecnologías ahora podemos adquirir algunos productos de farmacia o parafarmacia sin movernos del sillón. Obviamente, los medicamentos con receta tendremos que seguir comprándolos en persona.

Un buen ejemplo de esto que comentamos es farmaciamarket.es, una tienda online que vende productos de Bebé y Mamá, Cosmética para Adultos, Nutrición y Fitoterapia, Higiene, Salud Sexual y tiene una sección íntegra dedicada al Covid-19. Los artículos también se pueden buscar directamente por su marca. También, en su blog se pueden encontrar recomendaciones e información actualizada relacionada con la salud y el cuidado personal.

Entregan sus pedidos en 24 horas en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Y los portes son gratis a partir de 60 euros de compra. La web es segura y se puede pagar con varias tarjetas de crédito y con PayPal.

Esta parafarmacia online lleva 10 años en el mercado con la intención de ofrecer a sus clientes precios muy competitivos. Y con la posibilidad de encontrar precio, oferta y promoción en la mayoría de productos de fabricantes y marcas líderes del mercado. Por ejemplo, en cuanto a productos de nutrición infantil trabajan con marcas tan acreditadas son Blemil, Novalac, Nutriben o Nidina Premium y Nan Expert.

Productos específicos para el coronavirus

En su catálogo incluyen mascarillas -aunque puede haber problemas puntuales de stock-, geles de limpieza y todo tipo de termómetros. La descripción de cada producto es muy completa para que podamos saber realmente que estamos comprando. Por ejemplo:

Arbasy Gel Hidroalcoholico Higienizante de manos 500 ml ha sido elaborado con la finalidad de generar la desinfección de forma inmediata de las manos sin necesidad de aclarar el producto con agua. Es un producto que se usa de manera muy práctica y cómoda, ya que seca de forma muy rápida, dejando una encantadora sensación de limpieza en las manos.

Es perfecto para generar una mayor higiene de las manos, además incluye un cierre que es muy seguro evitando que se originen derrames y está diseñado para realizar la limpieza e higienización profunda y frecuente de las manos, gracias a sus componentes que originan cualidades purificantes, antisépticas y microbianas.

Es una excelente forma de desinfectar las manos en cualquier lugar, ya que su tamaño es muy conveniente e incluye la cantidad exacta para poder utilizarlo varias veces al día. Únicamente se necesita la aplicación de unas gotitas de Arbasy Gel Hidroalcoholico Higienizante de manos 500 ml sobre las manos y extenderlo por medio del frote hasta que se seque por completo para obtener una limpieza instantánea”.

Todas las descripciones son igualmente completas. En definitiva, farmaciamarket es otra ayuda más para quedarnos en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios