www.economiadehoy.es

Zscaler incorpora a Miguel Martos como nuevo Sales Director para Iberia e Italia

Miguel Martos, Sales Director para Iberia e Italia de Zscaler.
Ampliar
Miguel Martos, Sales Director para Iberia e Italia de Zscaler.
martes 28 de abril de 2020, 11:09h
Con más de 26 años de experiencia, en los últimos 15 ha sido responsable de la dirección de empresas de ciberseguridad y redes como Symantec, Blue Coat y Foundry. id:57945
Alberto Cita, Sales Engineering para Iberia e Italia de Zscaler.
Ampliar
Alberto Cita, Sales Engineering para Iberia e Italia de Zscaler.
Zscaler, el líder en seguridad en la nube, cuenta desde este mes de abril con Miguel Ángel Martos como nuevo director regional de ventas para Iberia e Italia.

Martos se incorpora a Zscaler para impulsar la actividad y presencia de la compañía en el sur de Europa en un momento de intensa transformación digital y de rápida adopción de plataformas cloud por parte del mercado.

Miguel Ángel Martos, que llega desde la dirección general de Symantec para España y Portugal, es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa. Con más de 26 años de experiencia, en los últimos 15 ha sido responsable de la dirección de empresas de ciberseguridad y redes como Symantec, Blue Coat y Foundry. Previamente Martos desempeñó puestos de responsabilidad en otras compañías líderes como Nortel, 3Com y Getronics.

Junto con Miguel Ángel Martos, Zscaler refuerza su equipo profesional con la incorporación de Alberto Cita como Sales Engineering para Iberia a Italia. Cita es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada en Symantec, Blue Coat, Telindus, Juniper Networks, Ono, Brocade y Arbor.

“Nuestro objetivo como equipo en España es potenciar la presencia tecnológica de Zscaler en empresas y organismos, facilitando la securización de su migración a la nube y, gracias a la importante incorporación de personas al equipo local, reforzar unas relaciones de confianza y ofrecer un apoyo continuado y experto a nuestros clientes”, comenta Martos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios