www.economiadehoy.es

Zyxel Communications y Solutions 30 permiten a los estudiantes españoles acceder a la educación en línea

Zyxel Communications y Solutions 30 permiten a los estudiantes españoles acceder a la educación en línea
Ampliar
jueves 28 de mayo de 2020, 09:45h
Zyxel se ha asociado con Solutions 30 para ayudar a estos estudiantes a conectarse a Internet de alta velocidad y continuar con sus actividades escolares diarias. id:59041
Zyxel Communications ha anunciado su asociación con Solutions 30, líder europeo en soluciones para nuevas tecnologías, para llevar el acceso 4G gratuito a las familias y a los niños en edad escolar en Ribeira (España).

“La asociación con Solutions 30 para conectar a estos estudiantes y familias a Internet es una forma de demostrar nuestro compromiso de permitir la conectividad para todos”

Para mantener la seguridad de los estudiantes y minimizar la propagación de la COVID-19, las escuelas de Ribeira se pasaron a clases y actividades de aprendizaje en línea. Sin embargo, muchos estudiantes y sus familias en Ribeira no tienen acceso a Internet de alta velocidad en casa, lo que obliga a muchos a renunciar a su educación.

Zyxel se ha asociado con Solutions 30 para ayudar a estos estudiantes a conectarse a Internet de alta velocidad y continuar con sus actividades escolares diarias. Como parte de la asociación, Zyxel proporcionará sus routers WiFi WAH7706, mientras que la Solution 30 coordinará su integración y comunicación con los directores de las escuelas locales. Solution 30 también proporcionará apoyo y asistencia técnica a las familias que se conecten a Internet.

"Ribeira es una de las regiones más antiguas e históricas de España y, por eso, la infraestructura de banda ancha no está tan fácilmente disponible en comparación con otras ciudades más nuevas", señala Andrés Gude Daiñas, director de operaciones de Solutions 30. "En un momento en el que los estudiantes están confinados en sus casas, nuestra asociación con Zyxel les permitirá continuar su educación, conectarse con sus compañeros de clase y acceder a herramientas y recursos para el aprendizaje en línea", añade.

"Es fundamental apoyar a nuestra comunidad aquí en Europa y en el extranjero especialmente en tiempos como estos. Con tantas familias trabajando y estudiando desde casa, los estudiantes deben tener las herramientas que necesitan para tener éxito mediante educación en línea", comenta Karsten Gewecke, vicepresidente senior, jefe de la unidad de negocio regional de EMEA de Zyxel Communications. "La asociación con Solutions 30 para conectar a estos estudiantes y familias a Internet es una forma de demostrar nuestro compromiso de permitir la conectividad para todos", concluye.

Fuente: Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios