www.economiadehoy.es

A qué sabe Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

A qué sabe Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
Ampliar
jueves 24 de diciembre de 2020, 09:01h
Esta Navidad, el hotel cuenta con una gran novedad: su propio sabor en forma de bombón servido por el mayordomo del Chocolate. Un sabor que se inspira y homenajea a la escritora Agatha Christie. id:66579
Vuelve la Navidad y con ella el glamour, la autenticidad y la exquisitez de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. A orillas del Atlántico, el emblemático hotel con más de 130 años de historia ytestigo de huéspedes ilustres, cuenta con una gran novedad: el sabor de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Una distinguible propuesta en forma de bombón creada y desarrollada exclusivamente para el hotel inspirado en sus estancias, historia y esencia.

Así, con el marco de la Navidad, el hotel ofrecerá en primicia a sus huéspedes alojados en Nochebuena y Nochevieja el sabor del hotel en forma de bombón. Tras las fiestas, este bombón se comercializará en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, en un set de dos bombones (5€) o a granel (2€/ud.).

Este bombón es un homenaje a Agatha Christie que en 1926 se instaló en Las Palmas de Gran Canaria. La numerosa colonia británica se reunía ya desde 1890 en el Gran Hotel Santa Catalina, propiedad de comerciantes ingleses. En este hotel ella se sentía como en casa. Este bombón, elaborado en exclusiva para el Santa Catalina, cubierto de chocolate con leche de origen Papúa Nueva Guinea, ganache de chocolate blanco y Champagne Rosé a la esencia de Rosas y con unas notas de vainilla; es un homenaje a la escritora y a las raíces inglesas del histórico hotel.

El sabor de la Navidad de Santa Catalina

Para esta ocasión tan especial, el hotel ha adornado su fachada con su tradicional encendido de luces de Navidad. Además, durante estas fiestas el hotel ofrecerá cena de Nochebuena yCena de Nochevieja cumpliendo las estrictas medidas de seguridad sanitarias y respetando el aforo permitido. En este sentido, el hotel ofrece distintas opciones de restauración a sus huéspedes, pudiendo disfrutar de una experiencia en el restaurante gastronómico Poemas by Hermanos Padrón o degustar un menú de gala especialmente diseñado por el chef ejecutivo del hotel para ambas fechas.

El hotel ofrece no sólo su nuevo bombón con sabor a Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, también pone a disposición del huésped y del cliente la recién estrenada boutique de chocolate Serendipity. Este córner ofrece ocho sabores diferentes elaborados con chocolate belga de orígenes tan variados como Tanzania o Cuba, con las delicias más características de la gastronomía canaria, como es el gofio, tuno e higo, obtenidos de agricultores locales y de primera calidad.

El proceso de elaboración de estos bombones se lleva a cabo durante cinco días, en los cuales el equipo mima cada detalle para ofrecer el más exquisito bombón.

Además, el Royal Concierge del hotel organiza visitas guiadas por el hotel con cata de chocolate Serendipity que consta de tres chocolates y tres vinos. De esta forma, tras disfrutar de las históricas estancias del hotel, los visitantes podrán realizar una cata guiada de chocolate para descubrir sus secretos, matices y aromas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios