www.economiadehoy.es
Actividades para Empresas
Ampliar

Actividades para Empresas

domingo 31 de mayo de 2020, 13:52h
Casi todas las empresas ya están en disposición de volver a funcionar. La experiencia ha sido dura para todos pero las empresas tienen que seguir cuidando a sus grupos de interés: accionistas, clientes, proveedores y, sobre todo, de su equipo humano. id:59145
Las actividades de Team Building, además de como simple premio o actividad de esparcimiento, también sirven para mejorar los proyectos de la compañía que implican el trabajo en equipo, ya que ayuda a los equipos a entenderse mejor. Después de completar las actividades de Team Building juntos, los empleados comprenden mejor las fortalezas, debilidades e intereses de cada uno y los de la empresa en su conjunto.

Las actividades para empresas también tendrán que ser mucho mejor preparadas y pensadas en los tiempos que vienen, pero no hay ningún motivo para renunciar a ellas. Si ya antes realizábamos eventos de Team Building, conocemos sus ventajas. Si no lo hacíamos, ahora es el momento de orientar, animar y motivar a nuestros trabajadores con este tipo de eventos.

Kaizen Team Building es una empresa especializada en Team Building para Empresas, así como experta en organización y gestión integral de eventos corporativos, jornadas y otras actividades.

Eventos de Team Building para empresas

Aunque ofrece muchos más, vamos a destacar algunos eventos que organiza esta empresa:

  • La Haka es una danza tradicional maorí, representada históricamente tanto como un desafío a los rivales, como también símbolo de hospitalidad y cohesión en bodas o celebraciones. En esta actividad no se explican las habilidades o conocimientos necesarios para desarrollar una profesión, pero si hace entender a los participantes lo importante que es la actitud como elemento diferencial entre un equipo normal y un equipo ganador. En esta actividad, los instructores explican a los participantes las nociones básicas de ritmo y la fonética maorí. Después, se forman los equipos y cada uno de ellos prepara su Haka, dándole su toque personal. También se puede realizar un evento de HaKa con todos los asistentes sin separarlos en grupos.
  • Los cascos locos son un recurso completamente original. Su tecnología facilita realizar actividades sin causar molestia a los demás y proporcionan una experiencia distinta que deja a nadie indiferente. Estos cascos especiales utilizan tecnología silent y a través de un emisor que lleva el dinamizador - que tiene salida de música y micrófono-, reciben la señal que tiene un alcance de 300 metros. Cada casco tiene 3 canales, por los que se puede emitir tres señales diferentes, por ejemplo, para utilizar diferentes idiomas de dinamización, diferentes músicas, etc. Una de las actividades estrella es el Tour Bailable por la ciudad, en que se recorren en grupo los lugares más emblemáticos del centro de las capitales. Otra modalidad, es preparar un tour por las propias instalaciones de la empresa y compaginar la parte lúdica con la formativa. Y en diferentes idiomas si hace falta.

También las paellas, los eventos formativos y de coaching para empresas están entre las especialidades de Kaizen Team Building. Es desde luego un ejemplo de empresa adaptada a la nueva normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios