www.economiadehoy.es

Advantech y Acronis firman un acuerdo de distribución global para mejorar la protección cibernética de IoT

Advantech y Acronis firman un acuerdo de distribución global para mejorar la protección cibernética de IoT
Ampliar
martes 08 de octubre de 2019, 09:07h
Desde un acuerdo de colaboración de sistemas y software en 2011, las dos compañías desarrollaron agresivamente soluciones integradas para el campo industrial y ahora han acordado extender su asociación estratégica a la distribución. id:50551
Advantech Co. Ltd. (código de acciones TWSE: 2395), un innovador en el desarrollo de sistemas inteligentes, se complace en anunciar su acuerdo de distribución global con Acronis, un líder mundial en protección cibernética.

Desde un acuerdo de colaboración de sistemas y software en 2011, las dos compañías desarrollaron agresivamente soluciones integradas para el campo industrial y ahora han acordado extender su asociación estratégica a la distribución, utilizando la gama completa de soluciones innovadoras de protección cibernética de Acronis para acomodar el creciente mercado demanda.

Durante años, Advantech ha equipado sus dispositivos con el software WISE-PaaS que incluye la tecnología de protección cibernética Acronis. Advantech cooperará aún más con Acronis para integrar sus ofertas de respaldo en WISE-PaaS / DeviceOn, la solución líder para la gestión de dispositivos y el codiseño, para ofrecer soluciones de Acronis integradas en placas, sistemas Advantech y una opción de respaldo habilitada para OPAL que funciona específicamente con SQFlash, la propia marca de SSD de Advantech.

Según el presidente de Advantech Embedded IoT, Miller Chang, “Advantech ha tenido grandes experiencias cooperando con Acronis y creemos que sus productos son perfectos para satisfacer la demanda de protección cibernética de calidad en el campo industrial. Acronis es un líder mundial en protección cibernética. Con este acuerdo de distribución global, los clientes de Advantech cosecharán los beneficios de la calidad del producto Acronis y los servicios mundiales de Advantech. "

Las soluciones de protección cibernética de Acronis dan en el blanco al abordar los cinco vectores de protección cibernética: seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad ( SAPAS) Esto pone a los usuarios de la solución Acronis en la posición única y ventajosa de tener datos que no solo son seguros, sino también fácilmente accesibles y recuperables.

El Fundador y CEO de Acronis, Serguei Beloussov, emitió la siguiente declaración: “Estamos entusiasmados de llevar nuestra colaboración con Advantech más allá con este nuevo acuerdo. Confiamos en que, junto con la impresionante red de distribución de Advantech, estaremos mejor posicionados que nunca para brindar protección cibernética de calidad a organizaciones de todo el mundo ”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.