www.economiadehoy.es

Ahorra comprando una de las 5 mejores aspiradoras del momento

Bosch Relaxx'x.
Ampliar
Bosch Relaxx'x.
miércoles 20 de enero de 2021, 19:49h
Has estado ahorrando para hacer alguna que otra compra pensada para el hogar. id:67318
Si eres de los que tienen que teletrabajar, seguramente ya le hayas echado el ojo a algún que otro ordenador para agilizar tu labor, y si no, haz click aquí para tener bastantes opciones interesantes y a buen precio.

Aun así, ¿sabías que para trabajar bien en casa también es importante que esta esté limpia? Seguramente sí, y seguramente por eso ya estés mirando aspiradores y hayas entrado a leer esto. Si ese es el caso, te traemos los 5 mejores aspiradores de 2021 en relación calidad/precio. Modelos eficientes, versátiles y, además, muy ajustados a cada céntimo.

Las 5 mejores aspiradoras de 2021

Marcas como Taurus, Bosch, Rowenta... Solo las mejores dan los mejores resultados al mejor precio, como vas a comprobar a continuación.

Taurus Ultimate Lithium

Solo 2 kilos de peso. Nada de cables, nada de bolsas. El aspirador de cepillo Taurus Ultimate Lithium es uno de los mejores aliados que se pueden tener para la limpieza del hogar. Es un auténtico todoterreno que, sin destacar especialmente en ningún punto, da muy buenos resultados en todos los frentes que toca.

Tiene una autonomía de 30 minutos, pero cuenta incluso con luz en el cabezal si tienes que limpiar zonas donde no hay mucha luz. Además de eso, ofrece la posibilidad de retirar el tubo para usarlo como aspirador de mano. Es versátil y fácil de usar sobre cualquier superficie. Además, usa el Cyclone System para trabajar sin bolsa y garantizar la máxima potencia. ¿Su precio? Unos 150 euros.

Bosch Relaxx'x

Su nombre es Bosch Relaxx'x, y es muy merecido. Tiene una potencia de 700 W de aspirado, pero su ruido es de 66 dB. Es la más silenciosa que puedes encontrar actualmente, algo a lo que se suma una capacidad de filtrado sobresaliente. Su filtro HEPA, totalmente lavable, viene acompañado de un sistema de autolimpieza que se activa cuando se acumula demasiado polvo en su depósito de 3 litros.

Tiene un cable de 11 metros y un diseño que facilita la movilidad. Su potencia es buena, aunque se queda corta a la hora de quitar suciedad de alfombras, pero va muy bien si tienes mascotas en casa. Lo mejo es que es muy discreta gracias a su reducción de ruido. Su precio ronda los 270 euros.

Rowenta Air Force Serenity

Serenidad es la palabra que mejor describe a la aspiradora Rowenta Air Force Serenity. Se trata de un aspirador de cepillo fácil de manejar y que, además, puede funcionar sin cables. Para eso, dispone de una batería que garantiza una autonomía de hasta 70 minutos de uso. Aunque su tiempo de carga requiere 6 horas para tener la batería al completo.

No usa bolsa, gracias a su depósito de 600 mililitros, y es maniobrable. Pesa 3 kilogramos fáciles de llevar, y cuenta con un cabezal triangular que encaja perfectamente con las esquinas. Lo mejor, sin duda, es su posición vertical para guardarla sin problemas y sus 72 decibelios de sonido, muy bajos. Apenas se nota que se está limpiando con ella. Su precio está en torno a los 170 euros.

Dyson Big Ball Multifloor 2

Es de los mejores aspiradores de trineo. Big Ball Multifloor 2 de Dyson tiene una potencia de consumo de 170 W, pero son un engaño, ya que su potencia de succión real es muchísimo más grande. Su tecnología ciclónica doble hace que su capacidad de aspirar sea enorme y, además, que no sea necesario usar bolsas.

Por otra parte está su cepillo neumático, que se adapta a toda clase de superficies y se lleva toda la suciedad, incluso la más pequeña y difícil. Viene con varios accesorios para limpiar escaleras o rincones y goza de un diseño de lo más interesante. Es muy fácil de mover por toda la vivienda y, además, cuenta con sistema antivuelco. Algo pesada, con más de 10 kilos, triunfa por su eficiencia a la hora de retirar suciedad. Aspira mucho, consume poco, y cuesta unos 250 euros.

Karcher SE 4002

Una aspiradora que puedes usar en el hogar o en el trabajo. Lo mejor de la Karcher SE 4002 es que no solo sirve para limpiar en seco, también trabaja sobre superficies húmedas e incluso sobre textiles. No importa que haya alfombras, moquetas, sofás o incluso cortinas. La puedes usar sobre cualquier superficie a la que haya que quitarle suciedad.

Funciona con filtro y bolsa, aunque también puede limpiar usando su depósito de 8 litros (4 para agua limpia y 4 para agua sucia). Puede que no caliente el agua, pero es un auténtico todoterreno. Un modelo práctico con sistema 2 en 1 para pulverizar y aspirar al mismo tiempo y sin cambio de boquilla. Tiene además muchísima potencia, lo que le permite retirar incluso la suciedad más incrustada. Su precio suele rondar los 200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios