www.economiadehoy.es

Dolce-Gusto, las low cost de las cafeteras cápsulas

Dolce-Gusto, las low cost de las cafeteras cápsulas
Ampliar
viernes 22 de enero de 2021, 08:10h
El grupo Neslté ha logrado poner de moda las cafeteras de cápsulas con sus dos líneas. Por un lado las Nespresso, dedicadas a los amantes del buen café, con un producto más exclusivo. Y por otro lado su Dolce-Gusto, pensada para la familia, ya que posee la capacidad de preparar deliciosos cafés, y también multitud de otras bebidas, tanto frías como calientes. id:67368

Estas máquinas de café son bastante económicas, y podrás encontrar cápsulas compatibles en la mayoría de los supermercados y tiendas de tu zona. Con gran variedad de preparados diferentes donde elegir…

Comodidad en cápsulas…

Las cafeteras de cápsulas se han popularizado por su comodidad y sencillez de uso. Cuando te apetezca un café, simplemente metes la cápsula del que quieres en ese momento, aprietas un botón, y en cuestión de segundos tienes tu taza preparada. Unidosis, para que no tengas que prepara más cafés que luego se enfríen como en el caso de las cafeteras de goteo, las tipo italianas, etc.

Además, las cápsulas tienen todo lo necesario en su interior, como el café, la leche, y otros ingredientes para las distintas bebidas que puedes preparar con este tipo de cafeteras Dolce-Gusto. Es decir, no necesitarás depender de otros productos para disfrutar de tu bebida.

Tampoco necesitarás lavarlas ni nada por el estilo, solo poner la siguiente cápsula, aunque sea diferente, y volver a pulsar el botón para poder preparar otra receta diferente. Así de sencillo y cómodo es este tipo de cafetera.

¿Por qué elegir Dolce-Gusto?

Hay una cafetera Dolce-Gusto barata esperándote. Con una serie de ventajas y desventajas frente a otras máquinas de café que te deberían hacerte decantar por una de ellas:

  • Cápsulas Dolce-Gusto: son fáciles de encontrar en muchas tiendas y supermercados. Además, las oficiales son de la compañía Nestlé, como las Nespresso, por lo que son de calidad. También las encontrarás de marca blanca, algo más baratas.
  • Versatilidad: a diferencia de las Nespresso, las Dolce-Gusto están orientadas a un usuario diferente, como las familias o a jóvenes que buscan preparar bebidas rápidas de todo tipo (cafés, Nesquik, té, chocolates,...). Multitud de recetas diferentes tanto frías como calientes. De esa forma, tanto los mayores, como los pequeños de la casa, estarán satisfechos con esta máquina.
  • Rápida: los sistemas de calentamiento Thermoblock de estas cafeteras permiten que tras el encendido, esté caliente en tan solo 25 segundos, por lo que no tendrás que esperar demasiado para tener una taza lista.
  • Fácil: tan solo tienes que elegir la cápsula, introducirla en la bandeja, esperar a que esté caliente, presionar la palanca, y cortar cuando ya haya suficiente líquido en tu vaso o taza. Así de sencillo…
  • Precio: existen varios modelos de cafeteras Dolce-Gusto baratas de marcas Krups y De’ Longhi. Los diseños son bastante compactos, y con formas y colores muy innovadores. Algunas cuestan tan solo algo más de 30€, lo que es un precio extremadamente competitivo para una cafetera de estas características.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios