www.economiadehoy.es
Alberto Borrego, responsable de everis en Galicia y Asturias.
Ampliar
Alberto Borrego, responsable de everis en Galicia y Asturias.

Alberto Borrego, nuevo responsable de everis en Galicia y Asturias

jueves 18 de junio de 2020, 13:10h
Miembro de la compañía desde 2004, Borrego es director de la división global de salud y servicios sociales, cargo que compagina con su nueva responsabilidad. id:59821
everis, empresa de consultoría y tecnología ha nombrado a Alberto Borrego nuevo director de las oficinas de Galicia y Asturias, sucursales de la compañía multinacional que cuentan con más de 200 profesionales.

Alberto Borrego es actualmente el máximo responsable en la división de salud y servicios sociales de everis, puesto que compaginará con el cargo de director de las oficinas, que quiere posicionar como centros de conocimiento especializado que faciliten el crecimiento de una compañía global.

Alberto Borrego ha querido destacar que nos encontramos en un punto de inflexión que va a transformar nuestra sociedad y en el que las tecnologías digitales serán un factor determinante para alcanzar un desarrollo sostenible: “Queremos acompañar a nuestros clientes en esa transformación desde la cercanía, ofreciendo además la mejor oportunidad para el crecimiento de nuestros profesionales en un entorno innovador, con visión de futuro y proyección internacional”.

Comenzó su carrera profesional dentro del sector aeroespacial en los campos de investigación y desarrollo de nuevos materiales, Borrego ha desarrollado los últimos 20 años de su carrera en consultoría especializada en la transformación del sector sanitario. En este tiempo, ha desarrollado soluciones para organizaciones tanto del ámbito privado como del público en diferentes países de Europa y América Latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios