www.economiadehoy.es

Alfio BardollaTraining Group desembarca en España

Alfio Bardolla.
Ampliar
Alfio Bardolla.

La sociedad italiana de formación financiera personal líder en Europa

jueves 11 de abril de 2019, 08:37h
Con varias oficinas en Italia y Reino Unido, la escuela independiente de formación financiera va a hacer de Barcelona su sede operativa en España. id:44199
No cabe duda de que el mundo ha cambiado en exceso en las últimas décadas. Sin embargo, cuando afrontamos la toma de decisiones sobre nuestras finanzas personales, nos basamos en premisas que ya no son válidas. La consecuencia es que nuestras decisiones vitales son erróneas y nos alejarán de lo que todos anhelamos en el ámbito financiero: un futuro próspero.

Ir a la universidad; encontrar un buen trabajo; ahorrar un poco cada mes; no contraer deudas, o invertir a largo plazo, eran los consejos que a todos nos daban para prosperar en la vida y ascender socialmente. Si un individuo se esforzaba y cumplía con todas esas recomendaciones, con gran probabilidad podría llegar a tener una vida cómoda. Pero desde 1971, año en el que el presidente americano Richard Nixon desvinculó el valor del dólar con el valor del oro, la correlación entre educación y riqueza ha dejado de existir. Aquel año todo el sistema económico y financiero internacional se transformó de forma radical.

Por este motivo la educación financiera es ahora más necesaria que nunca y, pese a que a priori pueda resultar un concepto algo complejo, si se explica de forma simple y directa y se enseña a aplicar buenos métodos de gestión financiera personal en el día a día, uno podrá lograr vivir holgadamente e incluso hacerse rico. Ayudar a sus alumnos a alcanzar la Libertad Financiera es el propósito de la escuela independiente de formación financiera Alfio BardollaTraining Group que, tras el éxito cosechado en Italia y Reino Unido, ha decidido expandirse a España para compartir su knowhow y expertise para ayudar a miles de profesionales y particulares a encontrar su libertad financiera.

La ciudad condal ha sido la elegida para establecer su sede en nuestro país y será en ella en la que se celebrarán los distintos seminarios que la compañía italiana ofrece. Alfio Bardolla Training Group ampliará su equipo de ya más de 100 colaboradores con nuevos empleados locales en sus oficinas de Barcelona. Y este será solo el primer paso, ya que en su plan de expansión internacional contemplan abrir más oficinas por toda la Península.

Más de 45.000 personas han asistido a los cursos de psicología del dinero, inversión en inmuebles, trading y creación de empresas de Alfio Bardolla Training Group desde 2005. Cada año 2.500 nuevos alumnos se matriculan en sus cursos, en los que se enseñan las técnicas necesarias para lograr la Libertad Financiera, proporcionando las herramientas prácticas para revolucionar la situación financiera propia que posibiliten generar unos ingresos automáticos y llegar a convertirte en administrador de tu propio dinero y patrimonio. Las conferencias de Alfio han cosechado un éxito tal que, éste fue llamado en 2010 por Anthony Robbins, gurú mundial de la capacitación motivacional, como entrenador de la Master University.

“No solo el que nace rico puede tener una vida serena y tiempo de calidad. De hecho, en el 95% de los casos, lo importante es tener una correcta psicología del dinero, algo que no todo el mundo tiene por cultura o por origen familiar pero que se puede aprender”, afirma Alfio. “Nuestros cursos se enfocan tanto a los interesados en el ámbito financiero como a los totales desconocedores del sector que quieran conseguir una vida financieramente libre”, añade.

Alfio Bardolla ha publicado gran cantidad de títulos de temática financiera, explicados siempre de forma sencilla, y lleva ya más de 250.000 ejemplares vendidos.Su libro “El dinero te hace feliz”, que ha marcado un antes y un después en el mundo de las finanzas por el revolucionario método que introduce para alcanzar la Libertad Financiera, será publicado en junio en España con el sello editorial Alienta de Grupo Planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.