www.economiadehoy.es

Allfunds se reposiciona de la mano de Superunion

Allfunds se reposiciona de la mano de Superunion
Ampliar
viernes 03 de mayo de 2019, 10:16h
La plataforma líder mundial de distribución de fondos afronta una nueva etapa con su marca como protagonista. id:44964
Después de 20 años de experiencia, historia y éxitos la plataforma líder mundial de distribución de fondos Allfunds Bank afronta una nueva etapa evolucionando su modelo de negocio y posicionándose como una wealthtech company.

Con el apoyo estratégico de Superunion, la consultora global de branding de WPP, Allfundsbank ha transformado su posicionamiento y arquitectura de marca creando nuevas líneas de negocio que le permitan crecer y ofrecer una más amplia gama de servicios y productos en un mercado cada más complejo, más sofisticado y donde la tecnología y la innovación son vectores principales de diferenciación.

La nueva estructura responde a la nueva estrategia y ambición de la compañía y simplifica la marca grupo o corporativa pasando a ser Allfunds y contemplando 4 divisiones de negocio:

  • Allfundsbank para la distribuidora de fondos
  • Allfunds digital donde se aglutinan los servicios y productos digitales
  • Allfundslab como la pata más innovadora donde se concentran los nuevos desarrollos
  • Allfunds investment solutions ofreciendo una nueva gama de servicios de consultoría financiera

Esta estructura viene impulsada porun nuevo posicionamiento estratégico, así como una evolución de su identidad visual que manteniendo el reconocimiento de la marca simplifica y depura el diseño en línea con los nuevos códigos digitales, transmitiendo el liderazgo, solidez y escala que aporta la compañía a sus clientes. Este nuevo estilo visual construye un lenguaje gráfico icónico que usa las formas sencillas del símbolo para crear imágenes simbólicas que refuerzan los mensajes de comunicación.

Una empresa que se adelanta a los cambios del mercado y una marca que acompaña al negocio que trabajan de la mano para afrontar los retos del mañana aportando una dirección clara y global al mundo wealthtech del futuro.

En palabras de Katherine Sloan, Global Head of Corporate Communications“Este proyecto nos ha permitido construir una marca más fuerte capaz de proyectar nuestras fortalezas y renovar nuestra percepción en el mercado, tanto en términos de imagen como de nuestra oferta y porfolio de servicios. En definitiva, un impulso a nuestra competitividad del que nos sentimos muy orgullosos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.