www.economiadehoy.es

Ampliado el capital de Gaona, Palacios y Rozados Abogados S.L.P., último paso en la integración de las firmas andaluzas asociadas a Roca Junyent a nivel nacional

Ampliado el capital de Gaona, Palacios y Rozados Abogados S.L.P., último paso en la integración de las firmas andaluzas asociadas a Roca Junyent a nivel nacional
Ampliar
lunes 05 de octubre de 2020, 13:21h
La integración del despacho malagueño Palacios de Torres supone un importante avance en el proyecto de crear una gran firma andaluza. id:63742
Entra en vigor el acuerdo de integración suscrito entre el despacho malagueño Palacios de Torres Asociados y Gaona y Rozados Abogados, firma asociada a ROCA JUNYENT a nivel nacional. Desde que se hiciera pública la noticia el pasado mes de junio, ambos despachos han trabajado para aunar la imagen corporativa, comunicar el cambio a clientes y socios y sentar las bases de los próximos pasos juntos. De esta forma, la firma pasa a denominarse ROCA JUNYENT-GAONA, PALACIOS Y ROZADOS ABOGADOS.

La ampliación de capital supone la entrada en el capital del despacho de los cuatro socios de Palacios de Torres y Asociados, integrando sus equipos completos, abogados, economistas, graduados sociales y resto del personal, un total quince personas. Fruto de este acuerdo la firma crece en la praxis fiscal, laboral y mercantil. El bufete, uno de los despachos que más crece en Andalucía. Cuenta con un equipo multidisciplinar de 53 personas, de las que 18 son socios profesionales.

“La incorporación a la firma del despacho malagueño Palacios de Torres y Asociados, supone un incremento significativo del equipo, así como de la capacidad de prestar más y mejores servicios a nuestros clientes. Además tiene como objetivo sumar los recursos necesarios para abordar la innovación tecnológica, la transformación digital y competir por la captación del talento de nuestras universidades. En definitiva, este acuerdo hace más fuerte al despacho y más competitivo en el mercado de los servicios jurídicos que, a su vez, se vuelca en el apoyo a la empresa andaluza dentro y fuera de Andalucía gracias a la mejor asociación posible y es la que mantenemos con Roca Junyent”, afirma Manuel Camas Jimena, presidente de Gaona, Palacios y Rozados Abogados”, afirma Manuel Camas Jimena, presidente de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Roca Junyent, Gaona, Palacios y Rozados Abogados trata, de esta manera, de continuar con su proyecto de crecimiento en el territorio andaluz para convertirse así en un despacho de referencia con sedes en Málaga y Sevilla. Para conseguirlo, desde hace años trabajan con una política de integración de despachos que permite mantener servicios personalizados al cliente, pero también adaptarse a las nuevas necesidades de un sector jurídico cada vez más exigente en cuanto a la complejidad de los servicios que exigen mucha especialización y equipos muy transversales y flexibles.

Destacar pues que la ampliación de capital eleva su importe nominal por encima de los 100.000 € y supone un incrementode casi un 50%, sin incluir la prima de emisión desembolsada. Los nuevos socios participan igualmente en el consejo de administración de la firma ocupando la tercera parte de los puestos del consejo.

La ampliación ha sido también suscrita por otras dos socias de la firma que aumentan así su participación, la socia especialista en derecho administrativo, Carmen Domínguez Aguilar y la socia especialista en fiscal y finanzas, Maribel Martín Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios