www.economiadehoy.es

Alberta Norweg, primera empresa en España en evaluarse con el modelo EFQM 2020

Alberta Norweg, primera empresa en España en evaluarse con el modelo EFQM 2020
Ampliar
lunes 05 de octubre de 2020, 13:10h
Le ha sido concedido por el Club Excelencia en Gestión, único partner de la EFQM en España, que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de la compañía valenciana. id:63741
La compañía valenciana Alberta Norweg, dedicada a la consultoría de ingeniería y arquitectura, energías renovables y servicios, acaba de convertirse en la primera empresa en España en conseguir el Sello EFQM tras evaluarse con la versión 2020 del Modelo EFQM. En concreto, se le ha concedido el Sello EFQM 300, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, único partner de la EFQM en España.

En el resultado de su evaluación han sido determinantes las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria. Por ejemplo, la compañía ha ampliado plantilla y ha diseñado nuevos escenarios laborales más seguros en edificios mejor ventilados, con superficies biocidas, un servicio ampliado de limpieza y desinfección y una mejor coordinación de actividades y turnos de trabajo.

Por otra parte, se han implantado nuevos sistemas de recuperación entálpicos que optimizan el rendimiento energético. De esta manera, la compañía también refuerza la variable medioambiental, reduciendo su huella de carbono. A eso se añade su trabajo de renovación digital, sobre todo en el desarrollo de sistemas informáticos de gestión y administración de edificios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios